Ya habían pasado 10 días desde que Boruto y Sarada hicieron el amor en la habitación del rubio y ahora Boruto se encontraba esperando afuera de la casa de su novia.
Boruto: Ahh, ¿Cuanto más va a tardarse?.
En ese momento Boruto escucha abrir la puerta de la residencia Uchiha y sin pensarlo se abalanzó hacia la persona que había salido de la casa y le dio un beso en la boca.
Sasuke: ¡¡Quítate de encima maldito mocoso estupido!!.
Boruto al escuchar esto se separó de golpe y por fin vio que la persona a la que él besó no fue su novia, si no que al mismísimo Sasuke Uchiha.
Boruto: L-lo siento Sasuke-Sama.
Sasuke: *Tomándolo del cuello* Maldito enano, no se quien eres pero que algo si te quede bien claro, ¡Yo no bateo para el otro lado! *Soltando al rubio*.
Boruto: L-lo lamento, creí que era...
Sasuke: ¿Mi hija?.
Boruto: Eh, S-si.
Sasuke: Así que tu eres su novio eh. Bueno la primera impresión no fue muy satisfactoria pero bueno... Le prometí a mi hija que sería gentil si algún día te llegara conocer, así que solo no la hagas sufrir, por que si le partes el corazón *Volviendolo a tomar del cuello* Yo te romperé cada hueso de tu estupido cuerpo...
En ese momento Sarada salió y se topo con su padre tomando del cuello a su novio.
Sarada: ¡¡Papá sueltalo!!.
Sasuke lo soltó pero no de una buena manera.
Sasuke: Lo siento hija.
Sarada: Por qué te pones así.
Sasuke: Por qué el maldito me beso pensado que eras tu.
Sarada al escuchar esto solo pudo reír y no podía pronunciar ni una palabra.
Sarada: Jajajajajajajajajajajajaja.
Boruto: Oiga suegro, no era necesario decirle eso.
Sasuke: ¿Como me llamaste maldito?
Sarada: Es cierto Boruto, mejor llamalo "Mi amor" jajajaja.
Sasuke/Boruto: ¡No es gracioso Sarada!.
Sarada: Jaja ok, ok... ¿Nos vamos?.
Boruto: Bien, sube.
Sarada: Adiós papá... ¡Por cierto, mamá se pondrá celosa de que ahora me quieres quitar a mi novio!.
Sasuke: ¡¡¡Que no es gracioso!!!.
————————–––—————————
Boruto y Sarada llegaron a la escuela en la motocicleta del chico y al bajarse de esta, ambos comenzaron a caminar agarrados de la mano mientras eran observandos por muchos. Había miradas de asombro, otras de desagrado, pero había una que reflejaba odio hacia la pareja.
Bakugo: Maldito, ella es solo mía... Aprovechala mientras puedas, pronto haré que ella esté junto a mi.
————————–––—————————
Las clases transcurrieron tranquilas hasta que llegó la hora de el almuerzo.
Boruto: ¿Hoy comes conmigo amor?.
Sarada: Quedé con Chouchou.
Mitzuki: Descuiden de ella me encargo yo *con una mirada picara*.
ESTÁS LEYENDO
Borusara *En Este Mundo Solo Me Importas Tu*
De TodoAhora algo ah cambiado, ¿que pasará entre nuestra pareja?