Al bajar del segundo piso todos se dirijieron al patio tracero donde se encontraban las demás familias platicando cerca de mesas con platillos típicos de diferentes países
Sasuke al ver a Boruto tan cerca de Sarada hizo una mueca de mal humor y decidió ir a poner una distancia pero no pudo ya que Sakura lo tomó del brazo y le dijo.Sakura: ¿Que tratas de hacer?.
Sasuke: Pues están muy juntos.
Sakura: ¿Y? Son novios obvio que lo iban a estar... Así que ya deja de actuar como el padre estricto y deja que tu hija se divierta.
Sasuke: Tch esta bien señora.
Por otra parte Boruto y Sarada disfrutaban de unos de los platillos que había en la mesa.
Sarada: Dime ¿Cuál me recomiendas?.
Boruto: Eh ¿Yo no sé de comida?.
Sarada: Ay por favor, tu eres el que a mas países ah viajado, obviamente probaste su comida... Así que ahora dime *Haciendo un puchero* ¿Cual me recomiendas?.
Boruto: Bueno pues el sebiche de Perú está muy rico y los tacos de México también son deliciosos.
Sarada: Bien comeremos un poco de sebiche y unos 3 tacos.
Boruto: Yo me comeré 8 tacos nadamas.
Sarada: ¿Nada más?.
Boruto: ¿Que? No estoy a dieta.
Ambos chicos estaban riendo cuando de pronto una voz conocida los llamó.
Mitzuki: Hola par de tortolitos.
Sarada: ¿Mitzuki? ¿Que haces aquí?.
Mitzuki: Pues mi papa fue invitado y vine con el.
Sarada: ¿Tu papá?.
Boruto: Si, su padre es el Dr. Orochimaru dueño del hospital de Tokio.
Sarada: Así que tu papá es el jefe de mi mamá... Vaya sorpresa.
????: Hola chicos.
Sarada: ¿Shikadai? ¿Inojin? ¿Chouchou?
Mitzuki: Vaya vaya pero si esta aquí mi hermosa gordita.
Shikadai: Que fastidio, ahora hay 2 parejas derramando miel.
Inojin: Jaja tranquilo solo hay que...
El chico no pudo continuar ya que Himawari llegó junto con una chica rubia quien era su nueva amiga.
Himawari: ¡¡Holaaaaaa!!.
Todos: Holaa.
Inojin no dejaba de mirar a Himawari y en sus ojos apareció un gran brillo.
Boruto: Hola Hima.... Mmmm vaya vaya, al parecer ya hay 3 parejas derramando miel, Shikadai.
Himawari: ¿Ya conocen a Yodo?.
Sarada: Sip.
Chouchou: Es la ENAMORADA de Shikadai.
Ese comentario hizo sonrojar a Shikadai y a Yodo quienes no paraban de mirarse.
Boruto al darse cuenta empujó a Shikadai hacia la chica.Boruto: Anda hombre sabes que quieres.
Shikadai: Idio... H-hola Yodo.
Yodo: Hola Shikadai.
Shikadai: ¿Que haces aquí?.
Yodo: Vine con mi tío Kankuro.
Shikadai: ¿También es tu tío?.
Yodo: Jeje sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Borusara *En Este Mundo Solo Me Importas Tu*
عشوائيAhora algo ah cambiado, ¿que pasará entre nuestra pareja?