Cap-13. ¿Celos?

88 3 2
                                    

Ambos: Esta noche va a ser inolvidable... Hoy te olvidaré por completo.

Boruto se tomó una foto y la subió a Instagram, guardó su teléfono y bajó las escaleras para encontrarse con sus padres y sus hermanos quienes estaban muy bien arreglados.

Boruto: ¿Y ustedes van a cenar?.

Hinata: Tu padre invitó a Sasuke y a Sakura a comer a un restaurante.

Naruto: Quedamos de vernos con ellos a las 10.

Himawari: Nos vemos increíbles ¿Que les parece si nos tomamos una foto?.

Kawaki: Adelante.

Himawari sacó su celular y se subió a un sillón mientras que toda la familia se acomodaba para la foto.

Boruto: Me envías las fotos Hima.

Kawaki: A mi también.

Himawari tomó algunas fotos en las que todos los miembros de la familia Uzumaki salieron muy elegantes y guapos.
Acto seguido envió las fotos a todos y Boruto las subió a Instagram con la frase "Esta noche toda la familia de party".

Con los Uchiha.

Sarada se encontraba en la sala viendo las noticias, mientras esperaba a que Shin llegara por ella.
Al poco ratito Sasuke apareció frente a Sarada, iba muy bien vestido.

 Al poco ratito Sasuke apareció frente a Sarada, iba muy bien vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sarada: Vaya, que guapo se puso señor.

Sasuke: Lo sé, tenemos una cena con Naruto y Hinata a las 10.

Sarada: ¿En donde?.

Sasuke: En el restaurante Ichiraku.

Sarada: Creí que íbamos a coincidir.

Sasuke: Tranquila tu diviértete.

Sarada: Lo haré.

Sakura: Vaya, pero que hermosos se ven.

Sarada: No vemos.

Sakura: Claro, ¿No ah llegado la niñera?.

En ese momento se escucho que tocaron el timbre.

Sakura: Oh olvidenlo.

Sakura abrió la puerta y ahí se encontraba la niñera junto a un hombre.

Sakura: Oh, adelante, pasen... Sarada ya llegaron por ti.

Sakura se llevó a la niñera para darle las indicaciones.
Sarada se acercó a la puerta para recibir a Shin. El joven al ver a Sarada sólo se quedó sorprendido de la belleza que tenía Sarada.

Shin: Wow, que hermosa.

Sarada: Jeje, gracias, tu también estas muy guapo.

Shin: Eso es muy alagador viniendo de una hermosura como tu... ¿Nos vamos?.

Borusara *En Este Mundo Solo Me Importas Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora