*Sábado 14 de febrero*
El día de San Valentín por fin llego a la Universidad, era un día que por supuesto, la mayoría de los estudiantes ansiaban y estaban dispuestos a celebrar, y digo la mayoría porque había algunos alumnos para los que este día simplemente era otro cómo cualquiera y otros se la pasaban echando pestes por no tener ninguna pareja con quién celebrar, en especial porque era sábado y los alumnos tenían permiso de salir del campus y regresar hasta antes de la media noche, aunque también estaba la posibilidad de participar en diversas actividades que organizaron los profesores para que esta fecha sea lo más divertida posible.
*9:00 a.m. en el dormitorio de Lola*
Lola, Tina y Petunia: (durmiendo profundamente).
*Empieza a sonar la canción Let's Get It On de Marvin Gayne*
🎵 I've been really tryin', baby... 🎵
Tina: (quejándose) Mmmm...
Lola: (metiéndose bajo las sábanas) Petunia apaga eso, es sábado.
Petunia: (golpea el despertador) Cállate cosa del demonio.
🎵 Tryin' to hold back this feeling for so long... 🎵
Tina: (poniendo una almohada en su cara) Petunia, Lola te dijo que apagaras eso.
Petunia: (desconectando el despertador) Ya lo intente, pero no es el despertador, lo acabo de desconectar.
Lola: (bajo las sabanas) Seguramente es tu celular.
🎵 And if you feel like I feel, baby... 🎵
Petunia: (revisando su celular) No es el mío, seguramente es el de Tina.
Tina: (revisando su celular) Tampoco es el mío.
Petunia y Tina: (viéndose entre sí).
🎵 Then, c'mon, oh, c'mon, whoa... 🎵
Petunia y Tina: Lola...
Lola: (destapándose) ¡Ah, está bien! (revisa su celular) El mío tampoco es.
Tina: (bajando de la litera) ¿Entonces de donde viene ese escándalo?
*Se escuchan los altavoces de la escuela*
*En el campus*¿?: (en el altavoz) Buenos días estimados compañeros y compañeras de la Universidad de Ciudad Acme.
*En el dormitorio*
Lola, Tina y Petunia: ¡Sandy!
Tina: (sentándose en la cama) Sólo a ella se le ocurre hacer este tipo de numeritos un sábado en la mañana.
*En el campus*
Sandy: (en el altavoz) Ya sé que es sábado, es temprano y que probablemente muchos de ustedes estén teniendo pensamientos negativos hacia mi.
*En el dormitorio*
Lola: (acostándose en la cama) "¿Qué come que adivina?".
*En el campus*
Sandy: Pero es mi deber cómo vocera oficial de la Universidad recordarles que el día de hoy, 14 de febrero, Día de San Valentín, se llevarán a cabo distintas actividades por el motivo de la celebración del amor y la amistad, para quiénes quieran pasar un excelente San Valentín, lleno de diversión, risas y alegrías, acudan a partir de las 12:00 del medio día al campus para participar en ellas.
*En el dormitorio*
Petunia: (acostada en su cama) Eso nos lo dijeron toda la semana.
*En el campus*
ESTÁS LEYENDO
Looney Tunes: La Graduación 🎓
FanficHan pasado 3 años desde que Bugs y Lola comenzaron su relación amorosa. Solo faltaba un semestre para que los Looney Tunes se graduarán y todo iba de maravilla para nuestra pareja de conejos favorita, hasta que un amor del pasado de Bugs regresa y e...