Día en la playa

1.2K 22 45
                                    

*A la mañana siguiente*
*Sábado 9:30 de la mañana en la recámara de Lola*

Bugs: (roncando) ZZZZzzzz...

Lola: (durmiendo profundamente).

Bugs: (rueda hacia la orilla de la cama y se cae) ¡AUCH!

Lola: (despertando de golpe) ¡Aaaayyyy...!

Bugs: (recargando sus brazos en la orilla del colchón).

Lola: (gritando con los ojos cerrados) ¡Ay! ¡Llévense todo! ¡Llévense todo! ¡Pero por favor... No me haga su esclava sexual! ¡Yo ni siquiera he tenido mi primera vez!

Bugs: (mira a Lola extrañado) ¿Eh...?

Lola: (tomando su bolsa de mano) ¡Aquí está mi bolsa... llévensela! ¡Llévensela! ¡LLÉVENSELA!

Bugs: (tocando el hombro de Lola) Muñeca...

Lola: (golpea a Bugs en la cara con su bolsa) ¡Ay!

Bugs: (cayendo al suelo) ¡Auch!

Lola: (asomándose a la orilla de la cama) ¿Bugs...?

Bugs: (levantándose) No te preocupes Lola...

Lola: (preocupada) Perdón...

Bugs: (sobándose la nariz) Sólo recuérdame que cuándo te despiertes gritando me ponga un casco de fútbol americano porque... creo que me rompiste la nariz.

Lola: (asustada) ¡Ay no! ¿Qué hago? ¡Voy por el botiquín! ¡No me tardo! (a punto de levantarse de la cama).

Bugs: (levantándose) No, no muñeca. No es necesario. Estoy bien, sólo estaba exagerando.

Lola: (acercándose a Bugs) ¿Seguro?

Bugs: Seguro, sólo fue un golpe.

Lola: (revisando la nariz de Bugs) ¿Te duele?

Bugs: Un poco... Duele más si la toc...

Lola: (tocando la nariz de Bugs).

Bugs: (quejándose) ¡Au!

Lola: ¡Perdón!

Bugs: (sentándose en la cama) No, está bien, creo que me merecía ese golpe.

Lola: (confundida) ¿Porqué?

Bugs: Por lo qué pasó ayer.

Lola: Ya te dije que no estoy molesta. Yo misma he tenido que lidiar con Lucas y Taz cuándo están ebrios.

Bugs: No Lola, no me refiero a eso. Yo hablaba de lo qué pasó con Honey anoche.

Lola: (levantándose de la cama) Mmmm... Tan tranquila que comenzaba mi mañana.

Bugs: Pues ni tan tranquila. Eh...

Lola: (destapando una botella de café frío) Si lo que estás diciendo es que te merecías ese golpe por lo qué pasó con Honey, déjame decirte que te merece muchos más (le da un trago a su café).

Bugs: ¡Vamos muñeca! Sé que te molesta hablar de esto, pero debemos hacerlo.

Lola: (caminando alrededor de la habitación) ¿De qué quieres hablar? ¿De cómo volviste a hacerme a un lado por culpa Honey?

Bugs: ¿Y qué se supone que debía hacer? Ella me jalo hacia la pista de baile.

Lola: ¿No lo sé? Tal vez decirle: -"¡Oye! No puedo bailar contigo porque ahí está mi novia y es una gran falta de respeto para ella-".

Bugs: Estas usando la palabra "puedo". ¿Quieres decir que no puedo bailar con alguna otra chica si no tengo tu consentimiento?

Lola: ¡De acuerdo, lo dije mal! La palabra correcta en la oración es "quiero".

Looney Tunes: La Graduación 🎓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora