La primera semana en que los Looney tuvieron que convivir con Honey por fin había terminado, y para la mala suerte de los Tune no fue nada agradable, pues debido a que a Honey le molestaba mucho que Bugs y Lola tuvieran escenas románticas frente a ella, aunque esta lo negara, estuvo buscando la forma de que ellos dos evitaran tener ese tipo de momentos, provocando pequeñas discusiones entre la pareja y por supuesto una que otra pelea entre la pandilla. Afortunadamente, al final del día, todos llegaban a la conclusión de que todo fue provocado por Honey y terminaban haciendo las pases.
A pesar de que Bugs y Lola siempre terminaban reconciliándose por haber discutido por cualquier tontería que Honey hiciera o les metiera en la mente, a Lola no le estaba gustando el hecho de que ella y Bugs estuvieran peleando por casi todo, pues en todo el tiempo que llevaban juntos nunca habían peleado tanto cómo en las últimas dos semanas, prácticamente ya habían hecho un nuevo récord en su número de peleas. Otra cosa que le molestaba mucho a Lola es que Bugs no se percatara de esto, ella sabía perfectamente que Bugs no es la clase de chico que le da mucha importancia a este tipo de situaciones, pero debido a las circunstancias en que se estaban dando las discusiones era para que mínimo llegara a la conclusión de que discutían más de lo normal, pero Bugs, para mala suerte de Lola, es el tipo de persona que discute, se disculpa y se olvida que discutió con su novia al día siguiente. Aun así, para evitar atosigar a Bugs con este tema y también para evitar otra pelea con él decidió no mencionarle nada y seguir con su nueva rutina, en la cuál, Honey ya era gran parte de ella.
*Jueves 4:50 en el dormitorio de Bugs*
Bugs y Lola: (besándose).
Bugs: (recostándose en la cama con Lola).
Lola: (hablando entre besos) Creo que deberíamos detenernos... Alguien nos puede descubrir.
Bugs: (besando a Lola) Nadie nos descubrirá. Lucas y Porky están en la sala de animación... y la puerta tiene seguro.
Lola: (seductora) Si pero... ya no tarda en llegar...
Bugs: (interrumpiendo a Lola) Ssshhh... no pensemos en eso... mejor concentremos en lo que estamos haciendo (comienza a desabrochar la blusa de Lola).
Lola: (viendo fijamente a Bugs) ¿Sabes? Me encanta la forma en que logras que pase de estar a la defensiva a la sumisión.
Bugs: (besando el cuello de Lola) Es un pequeño don que he aprendido a utilizar contigo.
Bugs y Lola: (besándose apasionadamente).
¿?: (entrando de repente) ¡Hola!
Bugs y Lola: (rompiendo el beso bruscamente).
¿?: (sorprendida y avergonzada) ¡Ay, que barbaridad!
Bugs: (sentándose rápidamente) ¡Demonios!
Lola: (sentándose rápidamente) ¡Fuck!
¿?: (parada en la puerta) ¡Ups! ¿Interrumpí algo?
Bugs: (molesto) ¡Maldición Honey! ¡Toca antes de entrar!
Lola: (abrochándose la blusa) ¡Olvida eso! ¡Dijiste que la puerta tenía seguro!
Bugs: ¡Si lo tenia! Lo puse después de que entramos.
Honey: (escondiendo una lima en su bolsillo trasero) Ay, pues les aseguro que no lo tenía.
Bugs: (pensando) Seguramente Lucas lo descompuso en uno de sus tantos intentos por abrir la puerta cuándo olvida su llave.
Lola: (molesta) ¿Qué se te ofrece Honey?
Honey: (mostrando sus útiles) Hello?! Es jueves, vine a mi sesión de estudio de matemáticas con Bugs. Duh!
ESTÁS LEYENDO
Looney Tunes: La Graduación 🎓
FanficHan pasado 3 años desde que Bugs y Lola comenzaron su relación amorosa. Solo faltaba un semestre para que los Looney Tunes se graduarán y todo iba de maravilla para nuestra pareja de conejos favorita, hasta que un amor del pasado de Bugs regresa y e...