Llegó el sábado, el día en que Bugs iría a ver a su familia, y por supuesto, iba acompañado de Lola, aunque ella no estaba a gusto con el hecho de tener que convivir con la madre de Bugs durante todo el sábado y parte del domingo. Además no se encontraba de buen humor ese día, porque la madre de Bugs lo llamó en la madrugada para que llegaran mucho antes de lo que habían acordado, por lo cuál Bugs y Lola tuvieron que levantarse más temprano.
*Sábado 7:15 a.m. en una gasolinera*
*En el auto*Lola: (durmiendo) ZZZZZzzzzz...
Bugs: (subiendo al auto) ¡Listo!
Lola: (despertando) Mmmm...
Bugs: (dándole un vaso a Lola) Te traje un café.
Lola: (tomando el café) Gracias Bugs.
Bugs: (abrochándose el cinturón) Te ves molesta.
Lola: (quitándose los lentes de sol) No estoy molesta, sólo tengo mucho sueño. No puedo creer que tu madre te llamara a las 6:00 a.m.
Bugs: (conduciendo) Lo siento nena, pero mi madre quiso que llegáramos más temprano de último momento.
Lola: (bebiendo de su café) Hubiera sido un lindo gesto que te avisara mucho antes. Ni siquiera me dio tiempo de maquillarme.
Bugs: (conduciendo) No lo necesitas amor, eres hermosa sin maquillaje.
Lola: Eso lo dices porque eres mi novio.
Bugs: (conduciendo) No, lo digo porque es la verdad.
Lola: ¡Aaaawwww! Si no estuvieras conduciendo te comería a besos ahora mismo.
Bugs: (frena fuertemente).
Lola: (asustada) ¡¿Porqué frenaste tan feo?!
Bugs: (desabrochando su cinturón de seguridad) Para que me comas a besos.
Lola: (sobándose el cuello) Más bien, lo que debería hacer ahora mismo es matarte a golpes por haber frenado de esa forma.
Bugs: (acercándose a Lola) Deja de quejarte y bésame (comienza a besar a Lola).
Lola: (corresponde al beso mientras abraza a Bugs).
*Fuera del auto*
¿?: (tocando la ventana del auto).
*En el auto*
Bugs y Lola: (rompiendo el beso).
Lola: ¡Ay no, un policía!
*Fuera del auto*
Policía: (indicándole a Lola que baje su vidrio).
*En el auto*
Lola: (bajando el vidrio) Buenos días oficial.
Bugs: ¿En qué podemos ayudarlo?
*Fuera del auto*
Policía: ¿No creen qué es muy temprano para hacer ese tipo de cosas?
*En el auto*
Bugs: No estábamos haciendo nada malo.
Lola: Sólo fue un beso.
*Fuera del auto*
Policía: (riendo) No traten de engañarme jovencitos. ¿Creen que nací ayer? (señalando a Bugs) Usted esta casi encima de la señorita. (señalando a Lola) Y la señorita tiene el cierre de su chamarra abajo.
*En el auto*
Lola: Yo me la puse así. Y él no esta encima de mi.
*Fuera del auto*
ESTÁS LEYENDO
Looney Tunes: La Graduación 🎓
FanficHan pasado 3 años desde que Bugs y Lola comenzaron su relación amorosa. Solo faltaba un semestre para que los Looney Tunes se graduarán y todo iba de maravilla para nuestra pareja de conejos favorita, hasta que un amor del pasado de Bugs regresa y e...