I

426 20 3
                                    

O más bien algo choco con la ventana, pobre lechuza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O más bien algo choco con la ventana, pobre lechuza. Adelie abrió la ventana y la lechuza le entrego una carta. Adelie se veía sorprendida, le enseño a Bas la carta y juntos me miraron a mí.

- ¿Ocurre algo? –Logre decir.

- ¡Felicidades! –Dijeron al unísono. De un momento los dos me envolvieron en sus brazos.

- No entiendo nada, ¿me van a explicar? –Pregunte confundida. Adelie extendió su mano con la carta y me la dio.

Procedí a leer la carta, cuya tinta estaba escrita con verde: <<Señorita _. Black, Segundo piso, primera habitación a la izquierda>>. Seguí leyendo.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran
Hechicero, Jefe de Magos, Jefe Supremo,
Confederación Internacional de Magos)

Querida señorita Black:

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

Supongo que esperaban a que me emocionara o algo así, en cambio los mire y pregunte algo:

- Quien es _. Black? ¿Soy yo? ¿Me dirán quiénes son mis padres? –No tengo la más mínima idea de cómo adopte ese tono, pero así salió de mi boca.

- Si –Suspiro-. Tu eres _ Black, el problema es que no podemos decir mucho, en cuanto entres al colegio podrás preguntarle al director –Contesto Bas.

- Pronto podremos decirte quien eres, mientras aquí estás segura y sabes que Bas y yo te queremos muchísimo como si fueras nuestra hija. Solo se paciente.

- Esta bien, no se preocupen –Hice una sonrisa forzada que más bien pareció una mueca.

- ¿Todavía quieres jugar? –Pregunto Bas. Yo asentí-. Bien, pues vamos, ¿qué esperas? –Dijo alegremente. Yo sonreí y tomé la escoba.

Al final termine riendo y muy feliz. La verdad es que el Quidditch se me da muy bien y no es por presumir, pero soy una gran cazadora. En la noche vimos películas, comí varios dulces que trajo Bas de Alemania. Les pregunte más sobre Hogwarts y sus casas. Me contaron las cualidades de todas las casas, aunque coincidía con algunas cualidades no me sentía de ninguna casa, cosa que me puso triste, Adelie me dijo que no me preocupara y dijo: "Siempre habrá una casa para los más especiales". Yo no me sentía especial yo me sentía como todos los demás. Bas me conto que él era Hufflepuff y Adelie era Ravenclaw. Al día siguiente solo esperaba que llegara el 1 de Septiembre.

Es corto, pero probablemente suba más
AT.✍︎︎

Just For You [Harry Potter y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora