III

305 20 5
                                    

En un abrir y cerrar de ojos el 1 de septiembre era hoy, apenas el sol estaba haciendo su aparición en el cielo, la brisa era lenta y los árboles se movían al compás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un abrir y cerrar de ojos el 1 de septiembre era hoy, apenas el sol estaba haciendo su aparición en el cielo, la brisa era lenta y los árboles se movían al compás. La alarma sonó advirtiendo el inicio de un nuevo día.

Me levante en cuanto sonó la alarma, era un día memorable e importante, al fin, debería amigos, estudiaría lo que más me gusta en este mundo. Una vez lejos de mi cómoda cama, me metí a bañar, me cepille el pelo, elegí mi ropa del día de hoy (Aunque si por mi fuera llevaría la túnica puesta de una vez por todas), cepille mis dientes, repase al menos unas dos veces para ver si se me olvidaba algo, pero todo estaba en su lugar tal y como lo deje.

Bajé corriendo a las escaleras, y grité:

- ¡Buenos días familia! ¡Hoy es un gran día! –Tal vez no me contestaron, porque apenas eran las 7:30 de la mañana. Así que lo único que se me ocurrió fue preparar el desayuno, al estilo muggle, pues no podía ocupar magia siendo menor.

Termine haciendo un desastre en la cocina el cual Adelie limpio con solo agitar la varita.

-Definitivamente no se te da la cocina, querías hacer huevo y ni eso te salió –Comentó y se soltó una carcajada. - Ya casi termino de preparar el desayuno, ¿puedes despertar a Bas?

- No hace falta, aquí estoy, ¿que huele tan bien? –El nombrado entro en la cocina.

- Estoy preparando panqueques, pero alguien intento cocinar y le salió muy mal.

- Ya entendí que no sirvo para la cocina, ¿algo más? –Me hice la ofendida.

Terminamos desayunando los deliciosos y esponjosos panqueques que nos preparó Adelie. Después del desayuno me quede mirando el reloj, pues estaba preparadísima para ir.

¿Sabían que, si se quedan viendo al reloj, el tiempo parece ir más lento? Pues a mí me pasó eso, de hecho, estuve haciendo un dibujo en mi libreta, esta vez era una calle de piedra, donde al fondo se podía hallar un gran castillo, a su alrededor había un bosque lleno de pinos y aves en cielo.

- ¿Ya nos vamos? –Pregunte por enésima vez

- Y casi, no desesperes, ¿acaso ya nos quieres dejar solos? –Bas se hizo el ofendido. Yon sonreí.

- Pues ... -Al ver la cara de Bas, me eché a reír.

- Ya es hora, ¿estás lista? ¿Tienes todo? –Asentí

- Yo creo que te falta algo ...

- Imposible, repase mi lista dos veces –En ese momento Bastaron unos segundos de la sala y regresó con un búho en sus manos.

- ¡Taran! ¿Te gusta?

- ¡SI!

Termine llamando al búho "Toby". Llegamos bastante rápido, nuestro medio de transporte fue el metro. Cuando entramos a King's Cross, repase cada anden que veía y nada, hasta que observe como Bas entraba por la pared que separaba el andén 9 y 10. Al momento de cruzar cerré los ojos creyendo que me iba a estrellar, pero aparecí como si nada al otro extremo. Observe todo el lugar, se podía visualizar un tren de color escarlata, el tren soltaba vapor. Logre ver a muchas personas despidiéndose de sus familiares, entre la multitud había una familia pelirroja, que destacaba por su pelo. Y llego la hora de la despedida.

Just For You [Harry Potter y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora