Adelie mando la respuesta esta mañana. Ya faltaban solo 10 días para que yo entrara a Hogwarts. Diría que estaba muy feliz, pero mentiría porque era más que feliz, hasta me daba a miedo a mí misma. Ahora tenía una pista, la "B" que tenía mi cadenita era por mi apellido Black, el problema es que no tenía libros sobre familias mágicas. Estaba pensando igual en como haría amigos, nunca había tenido amigos –Definitivamente eso suena deprimente-.
El día de hoy iré al famoso Callejón Diagon por mis materiales. Lo más emocionante de todo era que el día de hoy tendría mi propia varita.
-____, ya estás lista? –Grito Adelie desde abajo.
- Si, no hace falta que grites ya estaba aquí –Conteste. Adelie se sobresaltó.
- ¡____ por las barbas de Merlín!
- Lo siento, ¿va a venir Bas con nosotras? –Pregunte
- Nos alcanzara después, tiene que hacer algo para el ministerio –Hizo una mueca. No se le veía muy feliz cuando hablaba del ministerio-. Iremos con polvos flu, recuerdas como se hacía, ¿verdad? –Asentí-. Bien
Adelie fue primero, lo único que se debe hacer es pronunciar el lugar a donde quieres llegar.
- ¡Callejón Diagon! –Exclamó. Salieron llamas de color verde envolviendo el cuerpo de Adelie y desapareció.
- ¡Callejón Diagon! –Imite el movimiento y las llamas verdes me teletransportaron, si se puede decir así.
De un segundo a otro me encontraba en un lugar donde había muchas personas. Ya había estado en el callejón Diagon pues mi familia era mágica, se podría decir que conocía el lugar, pero este momento fue mágico pues venia por mis materiales del colegio. El callejón estaba lleno de gente, en él se encontraban tiendas de todo tipo, desde el banco de Gringotts hasta ingredientes para pociones.
- ¿Tienes la lista? –Preguntó.
- Si, aquí la tengo –Saqué una hoja de pergamino con todos los útiles que necesitaba y se la di en la mano.
COLEGIO HOGWARTS
DE MAGIA Y HECHIZERIA
UNIFORME
Los alumnos de primer año necesitarán:Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.
LIBROS
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes :
El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
ESTÁS LEYENDO
Just For You [Harry Potter y tú]
FanfictionPuede que el secreto esté en soñar hasta que nuestras miradas se encuentren La vida de _____ no es una vida perfecta, ni mucho menos el cuento perfecto de princesas que todos se esperan. Las cosas en Hogwarts son muy difíciles y más si se trata de...