"Un deseo interrumpido"

149 7 2
                                    

L: Lita. A:Amy. R:Rei. M: Min. Lu: Lun. Ar:-Artemis

EL ambiente se sentía tenso, parecía que las chicas querían hablar pero no sabían por dónde empezar. Luna y Artemis habían llegado , y las palabras de Luna las dejaron sin saber que decir, no imaginaban qué es lo que preocuparía a Serena hasta el punto de que su estado de ánimo estuviera alterado.

A:- Pero si yo la he visto muy bien, no nos ha mencionado nada que le inquiete.
L:- También yo no la he notado diferente, sigue siendo una niña alegre -
L:- Lo sé, sé que ustedes conviven con ella a diario en la escuela, y de alguna manera se han acostumbrado a ella y a su manera de ser, pero, ¿No creen que algo así ya ha sucedido?
R:- Tienes razón Luna, cuando sucedió lo de Darien ...no nos lo compartió, ella sufrió sola...
M:- Pero no entiendo que podría estar afectando a Serena en este momento, no hay enemigos contra los que luchar, ahora está junto a Darien, no ha reprobado alguna materia en la escuela...
Lu:- Eso es lo que se supone creemos, pero ahora que ...bueno , yo misma no he estado del todo con ella, me inquieta la manera en la que se ha llegado a expresar, el día de hoy se alteró cuando salió el tema de que "se encuentra sola"
M:- Pero ella no está sola... tienen a Darien, estamos nosotras, tiene a Luna...
A:- No Mina, es posible sentirse solo aunque se tenga compañía, pero dudo que eso sea lo que esté incomodando a Serena.
R:- Creo que lo mejor es que vayamos a hablar con ella.
L:- podría ser, pero así como es ella a veces, no creo que nos responda algo si vamos todas a interrogarla...
R:- Luna, ya que nos pones al tanto de algo que no sabíamos ... podría ser que tú seas la más indicada para hablar con ella, pero también puede ser que esperes un par de días antes de hacerlo, Serena reacciona impulsivamente cuando se siente abrumada, o tal vez sólo se trate de un mal momento para ella, aunque si ella no nos dice nada no podríamos ayudarla, ¿Qué opinan chicas?
A:- Creo que es buena idea Rei, Luna podría observarla estos días y ponernos al tanto si es que Serena en verdad está ocultando algo.
M:- Bueno ya está decidido, y mientras que les parece si comemos , no quisiéramos que se desperdicie todo esto qye hizo Lita.
AR:- Pero Mina, no abuses...no debes subir de peso.
M:- Sólo por hoy, sólo por hoy.
A:- no sé chicas, me siento incómoda estando sin Serena...ella debería estar con nosotras , después de todo aún no acaba el día-
L:- Podríamos hacerle una visita sorpresa a su casa, seguramente no se molestaría si vamos todas.
R:- Entonces vamos con Serena, hay que darle una sorpresa agradable, después de todo, ella se lo merece y es nuestra amiga, hay que compensar lo mucho que ella nos ha ofrecido de su amistad .
A:- Esperemos que aún no se haya dormido, ya pasan de las diez de la noche.
M:- Y si no, la despertaremos, miren , no creo que le desagrade si le llevamos regalos- Respondió Mina , quien sacaba un perfume de su bolsa. -¡Le he traído una muestra del perfume que promocionaré.!
A:- Yo le dejé su regalo en su casillero, no asistí hoy a clases para cumplir como sinodal ...espero lo haya recogido.
L:- Amy, Serena no asistió hoy a clases, seguramente mañana lo verá y se alegrará.
R:- Yo pensaba pasar mañana a su casa a dejarle un regalo, con la situación con mi abuelo no tuve tiempo realmente de comprarle algo.
L:- Entonces , adelante chicas, yo me encargo de avisarle a Serena cuando estemos allá, para evitar despertar a la familia.
M:- Por cierto, ¿Dónde está Darien?, pensaba que el podría llevarnos en su auto ...
L:- Ah! , pues, recibió una llamada urgente sus compañeros de clase, tuvo que salir...
R:- ¿Pero Cómo?, eso si que debió molestar a Serena, en su cumpleaños Darien tuvo ocupación
L:- Extrañamente no fue así, Serena no hizo ningún berrinche ni nada por el estilo
M:- Eso si no suena a como es Serena Usualmente
A:- Probablemente ya esté tomando las cosas con madurez...- Todas miraron a Amy con expresión incrédula. -Bueno, sólo decía.
R:- Entonces vamos de una vez, sino se hará mas tarde .

De este modo, decidieron ir a buscar a Serena a su casa, querían sorprenderla , ya que no imaginaban la manera en la que Serena se sentía al no haber tenido una fiesta de cumpleaños como se lo merecía, y que de alguna manera , nadie tuvo como tal la culpa, pues no es que no quisieran estar con ella, sino sencillamente así se dió la ocasión.

Un amor resplandeciente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora