C. IX

545 34 7
                                    


Batman, Shadow y Robin. 

//Narrador//

Con nuestro héroes, los tres se encontraban en el Batiavión, yendo rumbo asía donde estaba el recinto de Ra's al Ghul, Shadow estaba de brazos cruzados, sentada en la parte de atrás del batiavión, Robin iba en el copiloto igual de brazos cruzados mientras Batman iba de piloto. Los tres estaban en un silencio nada incomodo.

Batman-Espero que tengas razón-dijo mientras manejaba en batiavion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Batman-Espero que tengas razón-dijo mientras manejaba en batiavion.

Robin-Conozco bien estas montañas, las escalo desde los cuatro años-hablo-era parte de mi entrenamiento-dijo viendo por la ventana.

Batman-lo mira-Valla entrenamiento para un niño-dijo serio viéndolo al igual que Shadow quien escuchaba atenta la conversación de padre he hijo.

Robin-La primera vez que escale me caí y me rompí la muñeca, de todas formas llegue a la sima-explico-esperaba que lo hiciera-desvía la mirada a un punto dentro del batiavión-Era nieto de Ra's al Ghul-dijo serio.

Los ojos del murciélago se agrandaron bajo su mascara al oír aquello.

Shadow-¿Siempre tuviste esa presión?-hablo por fin después de escuchar y atando cabos, llamando la atención de ambos.

Robin-la mira de reojo-Me estaban preparando para guiar la humanidad al igual que mi abuelo, para lograr un mundo nuevo-dijo ahora viendo a su padre.

Batman-Matando...-respondió serio bajo la mascara viendo al petirrojo, Shadow frunció el entre seño al escuchar eso.

Robin-Sí era necesario-afirmo.

Batman-Como esperabas guiar a la humanidad..sin ser parte de ella-dijo frunciendo el seño a lo último viendo el volante del batiavión.

Robin-...¿Que me dicen de ti...de ustedes?, por lo que oí tu infancia no ha sido muy divertida-pregunto una ves dejando el momento de silencio, mirándolo.

Batman-Tube mis traumas...pero también gente que me ayudo. Alfred, _____, Ricardo y otros. Tenia amigos-dijo recordando los tiempos atrás-En cuanto a _____...ella no me deja hablar de sus pasados oscuros, tendrás que ganarte su confianza para ganártela si quieres saber algo-dijo.

Shadow lo miro de reojo al escuchar eso para después ver por las ventanas las nubes que había en el cielo por la tarde al ponerse el sol asiéndose la noche...pasados oscuros, es mas que eso.

Batman-Pero tú, solo has tenido entrenadores, hay una diferencia-él niño bajo la mirada-Damian-lo nombro.

Damian se sorprendió al escuchar a su padre pero sus ojos se enfocaron de otra cosa asiendo que muestre una leve sonrisa.

Robin-Hay esta la fortaleza-menciono, Shadow presto atención-detrás de esos picos-le informo a su padre.

El batiavión se dirigió hasta donde se encontraba dicha fortaleza, unos segundos después pudieron apreciar un castillo, la luna ya estaba en su punto iluminando dicho cuartel echo de ladrillos, algo rotos algunos pero resistente ante cualquier tormenta.

Son of Batman //Damian Y Tu//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora