Damian destroza el jardín de la Mansión y una llamada.//Narrador//
A la mañana siguiente temprano, ____ se levanto de su cama, para después salirse de esta he ir a darse un baño y ir a desayunar, un minuto después, salió del baño en ropa interior, fue a buscar un conjunto apropiado para entrenar, una vez lista. Bajo a la cocina por algo de comer. Al llegar allí, vio a Alfred quien estaba asiendo el desayuno.
_____ Pov.
_____-Buenos días Alfred-saludo al entrar a la cocina.
Alfred-Oh, buenos días señorita _____, en un minuto estará listo su desayuno, si prefiere, tome asiento-saludo él con una amplia sonrisa para después indicarme que se valla a sentar.
_____-Mejor déjame ayudarte, Alfred-dije caminando asta él y agarrar unos panes cortados y ponerlos en la tostadora.
Alfred-Se lo agradezco señorita _____-dijo con una sonrisa leve.
Asenti. No me gustaba ver a Alfred hacer todo el trabajo en la mansión, si serbia de algo, cuando podía lo ayudaba en algunas cosas.
_____-He, que sucedió con el jardín-pregunte al ver por las ventanas de la cocina, me senté en una de las sillas de la mesa aun sin dejar de ver los arbustos, estaban destrozados o mejor dicho cortados en pedazos.
Alfred-El joven Damian se levanto temprano para entrenar, a estado así desde temprano-explico.
_____-¿Hora?-pregunte viéndolo.
Alfred-Desde las 5:00 de la mañana-respondió, suspire y asentí-...bueno, ya es hora de desayunar, aquí tiene-hablo llegando a donde estoy, me sirve un plato de huevos revueltos con tocino acompañándolo por un jugó para después ir a sacar las tostadas de la tostadera, ponerlas en un plato y dejarlo en la mesa de cocina.
_____-Se ve delicioso...-sonreí de lado viendo el plato, corte una porción del huevo y me lo comí, Alfred es el mejor chef que he conocido.
Unos segundos después, a mirad del plato, vi a Damian aparecer en mi campo de visión.
<<Debo reconocerlo, tiene talento con la espada>>
Pensé mientras lo veía desaparecer de mi vista, si fuera en otras circunstancias, tendríamos que enfrentarnos algún día de estos, unos minutos después en ello, vi a Bruce entrar llevándose mi atención.
Bruce-Buenos días Alfred, _____-dijo serio pero amable, saludándonos.
Alfred/_____-Buenos señor/ Buenos días-dijimos devolvió el saludo.
Alfred-¿Alguna actividad económica para hoy, señor?-pregunto, mordí mi tostada mientras los veía.
Bruce-se acerca a la mesa y toma una tostada-Debo ir a la oficina-dijo, nos mira-¿Cómo esta Damian?-pregunto para seguido morder la tostada.
Alfred-Véalo usted mismo-dijo dándose la vuelta al terminar de ver por la ventana para verlo, dándole paso para que vea.
Me levante y me acerqué de igual forma para poder verlo, vimos como cortaba los arbustos con rapidez y agilidad dando unas volteretas y movimiento a la vez.
Alfred-Ha estado en eso desde las 5:00 de la mañana, espero que no le importe, era la espada de su abuelo, señor. La de la placa en la pared-explico.
Ninguno dejamos de ver a Damian entrenando arduamente, apareció de imprevisto por la ventana, dando un vuelta para próximo cortar de un tajo el arbusto frente a la ventana con la espada, me acerqué un poco más y vi como apuñalaba dándole la espalda al arbusto que corto.
ESTÁS LEYENDO
Son of Batman //Damian Y Tu//.
Ficção Científica_____ Vega conocida en la noche cómo Shadow, compañera de batalla y amiga del que es conocido como él caballero de la noche. Ambos emprenderán una misión en donde en ella, conocerán a un niño problemático que llegara de imprevisto para poner el mun...