C. X

671 36 8
                                    


Damian y _______ se escapan.


/

/Narrador//

A la mañana siguiente, _____, Damian y Bruce estaban con ropa de civiles, llegaron a Wayne Tower en Londres, Inglaterra. Subieron hasta el piso veintiuno, entraron a una suite de lujo con ventanales que dejaban ver la gran ciudad bojo ellos.

Damian-______ y yo pediremos servicio a la habitación-informo el chico viendo a su padre para después ver a la castaña quien ya sabia a donde iba eso, asintió afirmando la mentira del joven Wayne.

Bruce asintió viendo como ambos entraban a una de las habitaciones para después irse a hacer una vídeo llamada, con ambos jóvenes, una vez dentro Damian cerro la puerta tras suyo y fue a donde había un teléfono sin quitar su mirada de la Vega quien lo miro de reojo en silencio.

Damian-Quiero un roast beet y frutas frescas- hablo una vez contestaron- si, es en la suite de lujo-dijo para después colgar-...Sera rápido, espero que no pongas resistencia-dijo luego de un momento de tensión que se había formado.

______-Tiene que ver con el secuestro de tu madre y con que me llevaras con Slade-dijo sentándose en la cama, Damian la vio asombrado un momento pero volvió su seño fruncido.

Damian-Así que ya lo sabias-dijo acercándose a ella.

______-"Un nido de pájaro tiene mas seguridad"-dijo pegando lo que el le dijo a Bruce en Empresas Wayne- como tu dijiste ese día...Escuche y vi en vídeo que te mando Deathstroke, es un ser despiadado-respondió incorporándose de la cama para acercarse asta el peli negro quedando frente a frente, la diferencia de altura era la misma.

Damian-Entonces...-prosiguió a decir viendo esos ojos marrones profundos para él.

______-Iré contigo como tu sombra-aclaro esto ultimo.

Damian-¿Sabes porque Deathstroke te quiere?-yendo directo al punto.

______-No-se limito a responder.

Damian-No necesito tu ayuda-dijo serio.

______-Yo no pedí tu opinión u orden en nada-contraataco de igual forma cerrando así la boca del oji verde.

Luego de unos minutos trajeron la comida, lo cual no tardo tanto y eso se debía a que él mismísimo Bruce Wayne quien estaba hospedado aquí.

______-Se ve delicioso..-exclamo al destapar la charola.

Damian entrecerró la puerta y se acerco asía donde estaba la castaña. 

Damian-Comprendo que ese maldito tenga a mi madre. Pero ¿que hay de ti? ¿porque le interesas?

______-¿Crees que lo se? eso es lo que quiero saber-dijo-sea lo que sea no me gusta nada es mas que obvio que todo esto es una trampa de de ese demente-pensó para si seria.

Damian-...Es mi madre, no la voy a dejar morir...-hablo después de un momento.

______-No te dije nada de dejarla morir, pero si queremos rescatarla. Necesitamos un plan, no podemos actuar por impulso y caer-contesto volteando a verlo.

Damian-Y cual es ese maravilloso "plan"-dijo.

______-Primero lo primero, hay que zafarnos de Bruce, creo que entiendes porque...

Damian-Eso es fácil-decreto.

______-lo mira un segundo-Hablas con demasiada confianza, pero espera cuando el se entere. Sera mejor que hay muestres tus especiales habilidades de ninja de la liga de los asesinos porque seremos polvo-contraataco viendo la charola, la agarro para después querer levantar la.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Son of Batman //Damian Y Tu//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora