C. II

816 57 56
                                    


Batman conoce a su hijo.


//Narrador//

Era de noche, en la mansión Wayne, más específico, en cuyos subterráneos se encuentra la Baticueva, de allí se escuchaba golpes y casi gritos, no de dolor sino de entrenamiento. Una niña de unos 11 años conocida como ____ Vega, ella estaba entrenando arduamente golpeando uno de los sacos de boxeos de allí.

Alfred-llega-...Señorita ____-dijo con cordialidad, viéndola parar.

____-Oh, hola buenas noches Alfred, ¿Qué se te ofrece?-dijo con una sonrisa de lado la castaña, dándose la vuelta viéndolo.

Alfred-Solo venia a decirle que el señor Bruce, la requiere lista para cuando llegué-dijo informándole mientras la veía caminar asía él.

____-Y te dijo ¿el porque me requiere?...-le pregunto mientras se empezaba a sacar las vendas de sus manos.

-le pregunto mientras se empezaba a sacar las vendas de sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alfred-Lo lamento señorita, solo me informo eso...-dijo, ella lo vio un momento para al final asentir al ver que Alfred no sabia nada, eso del misterio, ella ya se lo esperaba por parte de su tutor de apellido Wayne.

____-Ok, estaré lista en seguida, gracias por avisarme Alfred...-dijo seria para empezar a caminar.

Alfred-De nada señorita ____-dijo viéndola irse.

//____//

Salí del lugar de entrenamiento para ir a prepararme, en estos años que vivo en la mansión he aprendido mucho y una de esos aprendizajes es que cuando Bruce no dice nada ni a Alfred es porque algo a sucedido o se presento algo inesperado y más al ver que me necesita, sin perder tiempo, me bañe para después salir y ponerme mi traje...

<<Shadow...>>

Pensé al verme en el espejo con el traje puesto y mis ojos tornándose azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensé al verme en el espejo con el traje puesto y mis ojos tornándose azules...Bruce me dijo que este traje perteneció a alguien especial, aunque nose muy bien el quien y porque...Shadow, esa es ahora mi identidad secreta en la noche, mientras que en mi alter ego como civil, es ____ Vega, hija adoptiva del multimillonario magnate empresarial y filántropo, Bruce Wayne o como yo lo conozco, Batman.
Una vez lista, tome mi katana de mando negro y me la puse en la espalda.

Son of Batman //Damian Y Tu//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora