C. I

873 53 4
                                    


El Inició //El ataque a la liga de los Asesinos y la muerte de Ra's al Ghul//.

//Narrador//

Entre las inmensas montañas nevadas, oculta entre estas mismas, se encontraba un templo de una liga de terrorista conocida como La Liga de los Asesinos. En el patio de este mismo, se veía a un montón de hombres entrenando arduamente bajo la atenta mirada del líder de la liga, conocido como Ra's al Ghul, junto a él estaba su única hija Thalia y su nieto/heredero de Ra's, Damian de apellido Wayne.

Ra's al Ghul-...Aquí está tu legado Damian-hablo sin dejar de ver al frente a su nieto quien estaba a unos pasos de él-aquí está tu herencia- él niño dio unos pasos asía el frente para estar a la par de su abuelo sin mostrar sentimientos-la vida de los asesinos-dijo serio.

Damian-lo mira-Si. Abuelo-hablo serio viéndolo al igual que su abuelo lo miro al escucharlo.

Ra's al Ghul-Ellos serán tuyos para que los comandes-hablo viendo asía el frente siendo imitado por el pelinegro-para asegurar que la Tierra continúe su equilibrio natural...sin el abusó del hombre-explico.

Thalia miraba a su padre he hijo en silencio, escuchando lo que el primero decía. En eso un hombre mayor se acercó a ella, viendo a su padre y nieto.

******-Es bueno ver a nuestro amado padre, tan consagrado a su nieto-hablo a su lado, viendo a la castaña.

Thalia-sonríe leve-Si hermano. Así es-hablo viéndolo, ella también estaba feliz de que su padre le de mucha atención a su hijo y que lo instruya bien para ser el futuro líder de la liga de los asesinos. El hombre vio a su hermana para después ver a su padre y nieto.

En ello, de imprevisto, se escucho un disparo que fue directo asía él, matándolo en pleno acto, Tania vio esto con sorpresa, Ra's y Damian se dieron la vuelta al escuchar el disparo. Thalia y su padre se acercaron al heredero de la liga protegiéndolo, viendo en donde se llevo acabó el disparo viendo el agujero por donde salió la bala en donde en este mismo, Ra's logró ver un ojo viéndolo.

Ra's al Ghul-Es una distracción, ya están adentro, llévate al chico-le ordeno a su hija para después desenvainar su espada, las paredes del templo se cayeron, rebelando así a unos seis hombres de túnica negra con armas cargadas, listas para disparar.

Thalia rápido, tomo a Damian y ambos saltaron del gran balcón en donde estaban, deslizándose por las tablillas del techo para aterrizar en tierra, ambos vieron asía arriba, sin mostrarlo, preocupados por su abuelo/padre, quien fue hasta adentro del templo, a buscar al causante del ataque. Los ninjas que entrenaban al ver todo, sacaron sus armas para el ataque, de repente, y sin previo aviso, todos vieron a una docena de helicópteros aparecer y atacar, matando a muchos de los ninjas, Thalia y su hijo estaban agachados, escondidos viendo los helicópteros, ambos vieron como de ellos, salieron cientos de agentes que comienzan a desplegar un poderoso ataque contra la liga, matando con sus armas a algunos de ellos, al ver aquello Thalia sin ver a su hijo.

Thalia-Espera aquí Damian...-le ordeno para después salir corriendo por las escaleras del templo asía el patio y tomar un arco y flechas de uno de los ninjas para después preparar una flecha y disparar y acertar justo en la garganta de uno de los agentes que piloteaba un helicóptero, matándolo al instante, asiendo que su cabeza caiga asía adelante, sobre los controles de este mismo y asiéndolo salirse del curso.

Los ninjas peleaban contra los agentes, matándolos y vise versa, Thalia mataba ágilmente a algunos agentes para en un momento agarrar un arma de ellos y empezar a disparar a los helicópteros queriendo derivarlos. Con Damian, él se mantenía en el lugar donde su madre le ordeno quedarse, veía todo con una seriedad, en eso vio a un agente aparecer por las escaleras, él le apunto con su arma para dispararle pero no lo consiguió por un ninja quien venia detrás de el, le corto el brazo con su katana a tiempo, el arma callo al suelo en frente de Damian, el niño salió del escondite para la agarrarla rápido he ir a luchar junto a su madre y a sus ninjas y repeler el sanguinario ataque.

Son of Batman //Damian Y Tu//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora