He de suponer que mi corazón,no es el primero,mucho menos el único en ser lastimado.Pero ahora por primera vez después de tantos años de relación he sentido tu desamor.Aún recuerdo lleno de nostalgia y con una sonrisa en mis labios el día que te conocí,ante mis ojos aquel día te convertiste en "mi ángel de la guarda" desde aquel instante estuviste siempre a mi lado y ahora no encuentro recuerdo alguno en mi memoria en el cual tu rostro y cautivadora sonrisa no estuvieran a mi lado.
Honestamente aún estoy completamente enamorado de ti,mi amado esposo es por eso que en nombre de ese amor decido está noche dejarte libre.
Mi mente me repite una y otra vez que es lo mejor para ambos,pero cariño están difícil aceptar que todo termino,pues mi corazón me pide que no te deje,pues se muy bien que solo a tu lado me siento completo.
La lluvia recorre las ventanas de esta habitación,el silencio incómodo nos rodea,te observo una vez más tratando de dibujar en mi rostro una sonrisa,mientras mi corazon llora por dentro,tus pasos son lentos y es evidente tu creciente nerviosismo.Me pregunto ¿Cuáles son tus pensamientos? Pero me aterra la respuesta siendo sincero.
Mi cuerpo aún está adolorido,pues la cesárea dejo mi cuerpo muy débil..
Pronunció. Tu nombre con nerviosismo,te detienes y por primera vez desde que ingresaste a la habitación tu mirada se fija en mí,me observas fijamente y en tus ojos ya no encuentro rastro alguno del amor que algún día llegaste a sentir por mi,ahora solo puedo ver desprecio.Te acercas hacia mí y te sientas a mi lado sin pronunciar ninguna palabra,todo lo que tenías que decir lo dijiste horas atrás mientras discutíamos una vez más.
De pronto dejas escapar un gran suspiro,miras hacia el suelo y susurras:_!Mañana iniciaré los trámites del divorcio!_
Luego de pronunciar aquello,la puerta de la habitación se abre e ingresas una enfermera con nuestro pequeño hijo recién nacido entre sus brazos.
Toda tensión en aquella habitación desparecer y dejo caer lágrimas sobre mis mejillas,son lágrimas de felicidad y tristeza pero mi sonrisa solo refleja felicidad.aquella enfermera deja al pequeño entre mis brazos y observo su rostro por primera vez,tiene tu cabello castaño y tu sonrisa,eso pienso yo.
Sonrió una vez más para ti y te digo:_¿quieres ver a tu hijo?_
Veo como te alejas,aprietas tus puños y observas una vez más las ventanas.
_¡Sabes perfectamente,que no es mi hijo!_
Comienzas a gritar una vez más y mis lágrimas caen una vez más,mientras mis brazos cubren el pequeño cuerpo de nuestro bebé
_¿Porqué sigues diciendo eso? Solo te pido que veas su rostro y puedas ver con tus ojos que es idéntico a ti_
Sonríes al escuchar aquello y te diriges hacia la puerta
_Dime Kyung-soo ¿Me negaras que me fuiste infiel?_
Escondo mi rostro al escuchar aquello,pues tus ojos llenos de dolor y odio me lastiman profundamente,quisiera negar aquello quisiera decir que todo es una mentira,pero no puedo no me atrevo a lastimarte aún más.
Aquella noche te marchaste de mi vida,aquella noche te dije adiós sin estar preparado para un final entre los dos.
Han pasado unos días y todo es cada vez más difícil para mí.
No me acostumbro a estar sin ti,pero intento ser fuerte por nuestro pequeño,aunque no puedas creerme este pequeño es fruto del amor que un día te unio a mi.
ESTÁS LEYENDO
"Tal Vez"
RomanceDos corazones que se amaron con intensidad en el camino de la vida se distanciaron y llegaron a desear nunca haber cruzado sus caminos. Un viaje al pasado,una nueva opertunidad de ser felíz.