Sus piernas duelen de tanto correr,su respiración aún es agitada y pesada sonríe una vez más e imagina que todo lo que está viviendo en aquel instante es una absurda fantasía,aquel chico dueño de cabellos castaños se siente abrumado y tiene miedo,miedo de todo aquello que sabe que está por llegar a su vida,pero sobre todo teme cometer aquellos errores que lastimaron a quienes solo le brindaron amor,sus padres.
Sin darse cuenta sus manos acarician sus cabellos y sus labios ahogan un grito lleno de angustia y felicidad,toda la tarde solo ha recorrido las calles con muchos pensamientos recorriendo su cabeza,observa las mismas calles las cuales ha recorrido descanso entre juegos con sus amigos y la ropa sucia,si bien fue una infancia precaria no puede recordar momentos de tristeza,pues aún en la pobreza sus padres siempre estuvieron a su lado tratando de cumplir sus caprichos,claro si pedir una barra de chocolate puede ser considerado un capricho.
De la nada el sol se ocultó, en un ocaso frente a sus ojos.Ahora la luna con su luz es la encargada de hacer brillar sus castañas hebras,mientras aún con la mirada en el suelo pronuncia palabras de aliento para si mismo,toma entre sus manos temblorosas las llaves de su casa e ingresa en silencio.
Escucha las carcajadas que su padre deja escapar en la sala mientras observa su programa favorito de las noches,siente como su piel se erisa mientras deja caer su mochila al suelo y corre sin importar nada más,una vez más se encuentra frente a su padre quien lo observa extrañado y levanta una ceja al no entender la reacción de su hijo,no fueron necesarias las palabras tal como lo hizo con su madre durante la mañana,ahora llora como un niño abrazando con fuerza a su padre,mientras pide perdón una y otra vez,para luego arrodillarse e inclinar la cabeza.
Ahora aquel joven siente un peso escapar de su corazón,la culpa y el arrepentimiento se van de su lado,aún puede recordar con pesar aquellas palabras hirientes pronunciadas hace muchos años a su querido padre.
_¡No lo entiendes papá! ¿Cómo puedes avergonzarme de tal manera? ¡Mira como estás vestido! es humillante para mí._
_crees que para mí es motivo de alegría que te aparezcas en mi graduación de la universidad,vestido así, llevas prendas corrientes de un simple taxista ¡Me estás humillando! ¡Si me amas ,vete por favor..vete y llévate a mamá! No los quiero ver más aquí_
Solo se mantuvo de pie observando como los ojos de su padre se llenaban de lágrimas,mientras que agachaba la mirada,ofrecía disculpas y su madre entrelazaba sus manos a los de su amado esposo para luego marcharse en silencio derramando lágrimas amargas.
En aquel instante no pudo imaginar que aquellas serían las últimas palabras que le daría a su padre, horas después mientras celebraba con sus amigos,recibiría la llamada de su madre informando el trágico accidente que había acabado con la vida de su padre.
Aunque su padre no entendía el proceder su querido hijo, sus manos acariciaron los cabellos de su hijo,para luego otorgarle pequeños golpesitos sobre su espalda susurrando
_Esta bien Jongin,hijo querido ,si quieres llorar hazlo,no tengo nada que perdonarte,eres mi hijo incluso si me lastimas,siempre estaré para ti_
Su madre observaba aquella escena derramando algunas lágrimas,no podía evitarlo siempre había sido muy sencible,con pasos lentos se acercó hacia su esposo e hijo y los abrazo en silencio..
Aquella noche toda la familia Kim derramó lágrimas,pero a la misma vez sintieron una sensación de calidez invadir cada rincón de su corazón,luego de cenar entre sonrisas recordando las travesuras de su pequeño Jongin, todos se fueron a dormir.
Jongin se encontraba mirando la luna desde su pequeña ventana preguntándose
_ ¿Que había sucedido? ¿Cómo pudo haber retrocedido el tiempo? ¿Quizás era un obsequio de la vida misma?_
Dejo escapar un suspiro profundo y continuo observando la luna y sin querer volvió a pensar una vez más en Do Kyung Soo
_Procura ser feliz Kyung-soo,procura sonreír,vive una vida felíz,si está es una nueva oportunidad que el destino o la vida nos regala, seamos felices sin cruzar nuestros caminos en ningún momento._
Desde aquella noche transcurrieron muchas más y el tiempo continuo su curso,ahora Jongin estudiaba con esmero cada día y presumía a sus padres con orgullo,una tarde mientras caminaba hacia su cafetería favorita observo las hojas de los árboles caer indicándole que el otoño ya estaba más cerca de pronto detuvo sus pasos al escuchar una voz ya conocida,cerro los ojos y su cuerpo se tenso..
sacudió su cabeza muchas veces,apretó sus puños,saco su celular y se puso los auriculares,tarareo una canción de forma cal
mada y sin dudar por algún segundo,continuo con su camino con una sonrisa en los labios,mientras pensaba
_!Adiós Do Kyung Soo!_
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
"Tal Vez"
RomanceDos corazones que se amaron con intensidad en el camino de la vida se distanciaron y llegaron a desear nunca haber cruzado sus caminos. Un viaje al pasado,una nueva opertunidad de ser felíz.