❄️❄️7❄️❄️

18 3 0
                                    

Ya no existe nada,aquel dolor y desesperanza abandonaban el afligido corazón de aquel joven muchacho de cabellos azabaches y labios gruesos,en su interior la sensación de ser libre y saber que todo estará bien abrazaban su ser.

Su cuerpo descansaba pero sobre todo su alma,ya no había nadie que lo culpara por el simple hecho de existir, su respiración había terminado en este mundo, la muerte resultaba ser extraña

En la lejanía podía escuchar el llanto desgarrador de su padre,aquel hombre que lo había lastimado con su desprecio durante gran parte de su vida,cuando solo tenía que brindarle su amor y protección.

Aquellas lágrimas que recorren las mejillas de su querido padre empapan su rostro de un sincero arrepentimiento,un dolor profundo golpeaba su pecho,es conciente que acaba de perder  a su hijo, es conciente ahora que no pudo protegerlo de su propio desprecio.

"Duele como si me desgarraran por dentro,como si muriera junto a ti "

Aquellos errores que cometió se han vuelto visibles durante estos años,cuido a su hijo día y noche en aquel hospital,un ligero viento entra por la ventana y dispersa sus lamentos,mientras sus manos acarician el rostro de su hijo una última vez,implorando en su interior por un verdadero milagro.

Los lamentos no se detenian un llanto desgarrador recorría las paredes de aquella habitación, mientras las lágrimas caían una tras otra,el padre del menor añoraba ver una vez más los ojos de su amado hijo,quería dedicarle una mirada de amor sincero que llegó demasiado tarde,cuando ya lo había perdido.

El dueño de los cabellos castaños sonreía y abrazaba a sus padres con fuerza debido a la felicidad que lo invadía en aquel instante,se había convertido en padre y su corazón desbordaba en algarabía,no estaba seguro si podría acostumbrarse a tanta alegría,después de todo hoy en día tenía la vida que siempre había soñado para él.

No podía ocultar su creciente nerviosismo,no podía estar quiero en un solo lugar,las ancias por correr al lado de su amada esposa e hijo crecían a cada segundo,mientras caminaba presuroso hacia la sala de recién nacidos pues sus ojos anciaban ver por primera vez el rostro de su pequeño retoño, el llanto de una mujer y su pequeño hijo cautivaron su atención,aquella mujer acariciando la melena de su pequeño hijo aseguraba entre sollozos

_¡Kyung-soo,tu hermano ahora se ha convertido en un ángel y te cuidara desde el cielo,ya no siente más dolor!_

Quería creer que lo que hace tan solo segundos había escuchado era irreal,sintió un fuerte escalofrío recorrer cada parte de su ser,aquel frío se dispersa y las piezas de los recuerdos rotos vividos lo envuelven en silencio.

Un doctor regordete y con la mirada llena de tristeza se acerca hacia la señora y pide que está lo acompañe..

_¡Señora Do, sé que es un momento difícil pero necesito que realicemos la documentación para el acta de defunción de Kyung-soo_

Todo lo que lo rodeaba en ese momento se torno difícil y obscuro,quería que el tiempo se detuviera,desviaba la mirada escuchar esas palabras de alguna u otra manera lo lastimaban,se negaba a creerlo,no podía creer que su deseo de un nuevo comienzo buscando un final felíz había arrastrado a aquel jovencito de sonrisa risueña  que un dia lo cautivaron una muerte temprana.

❄️☃️🐻❄️

Y aquel instante el rocío que cae detrás del arcoiris que dibuja el ocaso aquella tarde, aquel joven de  piel canela no puede cerrar los ojos un instante y derramar lágrimas en silencio por la abrupta partida de quién en un pasado juro amar y proteger.

_La forma lenta de tu caminar,es tu marca personal pequeño Kyung-soo,tal parece que está mañana estás de bien humor _ exclamó el mayor mientras  revoloteaba la melena obscura del más bajito

_¡Me fue muy bien en el examen final de inglés y todo es gracias a ti!_ pronuncio entre cánticos infantiles Kyung-soo.

_Debes mejorar tu inglés, es muy importante si quieres conseguir un buen trabajo en el futuro mocoso_ exclamó entre burlas el mayor

Y mientras disfrutaban de su compañía y el menor corría de un lado a otro en búsqueda de una heladería, Kim Jongin no pudo evitar pensar que acompañante parecía una criatura huyendo apresuradamente.

En aquellos días no sabía si era a propósito,quizás ya lo había olvidado pero aquella tarde después de comer su helado como dos buenos amigos,al despedirse el menor se puso de pie frente a él y dejo un tenue beso sobre la punta de su nariz,para luego comenzar a correr mientras gritaba en medio de la abarrotada calle.

_¡Me gustas mucho, Kim Jongin!_

En aquel entonces no hubo necesidad de otras palabras incluso en su interior el dueño de los cabellos castaños se tildaba de estúpido por no atreverse a ir detrás del menor

Cada día Do Kyung-soo tomaba más importancia para el dentro de su corazón,su compañía se volvió necesaria en sus peores días,solo confiaba en él destino,tan solo se tenían el uno al otro en aquellos días .

"Ambos corazones se tornan débiles ante el amor creciente  en silencio,rodeado de sonrisas cómplices y miradas nerviosas"

Después de todo Kim Jongin se había convertido en aquel ángel quien con sus palabras cálidas llenaban de color aquel lienzo blanco que era su vida.

❄️🐧🐻❄️

Ya no importaba pensar en aquello que un día se torno realidad,los recuerdos vivieran en su memoria y aquello lo atormenta en silencio,una profunda pena invade su ser por completo,mientras deambula por cada extremo de los pasillos de aquel hospital la desolación lo acompaña.

Debería de estar felíz,acaba de cumplir un sueño más,la vida le brindo la oportunidad de ser padre una vez más pero a la misma vez se encargó de castigarlo arrebatando de este un mundo a quien en su pasado amo con intensidad.

La noche pronto llegó,tal parece que la luz de la luna lo guió hasta un viejo lugar,observaba con una sonrisa a su pequeño hijo recién nacido,mientras sus manos acariciaban los cabellos de su amada esposa y la culpa volvió a torturar,aquellas escenas  en las cuales despreció a Kyung-soo y renegó de su propia sangre se repetían como un deja vu.

En este nuevo futuro tenía tan solo razones para ser felíz pero la culpa lo carcomía, ahora que sabía que Do Kyung-soo ya no existía en este mundo solo quedan recuerdos de un viejo amor vivido y el arrepentimiento se torna asfixiante.

"Talvez y solo talvez la vida me odia"

Fue lo primero que pudo pensar aquel joven de piel blanquecina que se confundía con la nieve,su aspecto aún era cansino y deplorable,aunque su padre ahora mismo se encontraba orando a Dios debido al milagro otorgado está tarde, después de unos largos 17 minutos de ser declarado  muerto, aquel joven había regresado a la vida,en un respiro profundo luchando por sobrevivir y despertar de aquel sueño profundo.

Pero ahora nada sería igual,pues aunque su padre no se había cansado d expedir perdón una y otra vez desde que despertó,las heridas aún permanecían en su corazón,pero las heridas físicas solo hacían que su corazon anhelara la muerte misma.

"Gracias por leer"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Tal Vez"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora