❄️❄️4❄️❄️

11 3 0
                                    

_¿Qué me faltó?_aquella es la pregunta que atormenta durante las noches a un joven de cabellos obscuros como la noche misma,mientras sus labios gruesos dejan escapar suspiros profundos,gruesas lágrimas dejan surcos sobre sus mejillas regordetas,mientras su frágil cuerpo tiembla.

Su mundo se deshace a pedazos al recordar cómo aquel hombre de cabellos negros, ligeramente cubiertos por canas abraza con behemencia el cuerpo de su medio hermano,mientras que con una sonrisa y con el orgullo rebozante sobre su pecho lo llama

_"Mi querido hijo,mi digno sucesor"_

Do Kyung-Soo podrá tener mayor parecido físico a su amado padre pero su hermano menor goza de todo el amor que su padre puede brindar,mientras el pequeño joven de ojos grandes y sin brillo alguno solo recibe miradas de decepción de parte de su progenitor,no importa cuánto intenta complacer a su padre pues solo obtiene a cambio una cicatriz profunda en el corazón.

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

Quisiera decir que me encuentro de maravilla,recibiendo un año más de vida,debería de sentir una gran sensación de felicidad rebozando en mi corazón, es mi cumpleaños pero me siento vacío.

Siento que estoy agonizando en vida,mis lágrimas siguen recorriendo mi rostro una y otra vez pero no puedo evitarlo.

Mientras siento el sabor dulce del pastel de chocolate húmedo recorrer mis papilas gustativas,me obligo a mi mismo a sonreír,mientras mis pequeñas manos aplauden en el silencio de mi habitación.

Me pongo de pie y corro hacia el balcón de mi habitación,para observar en silencio la luz de luna la soledad me acompaña una vez más.

_¡Querida luna,confidente mía...tu qué todas las noches recibes mis penas,una vez más derrama tu consuelo sobre mi,tu que escuchas mi llanto,llora a mi lado!_

Pronunció en voz baja el nombre mi madre,mientras aferró mis manos a la tela de mi pijama,sonrió lleno de melancolía soñando una vez más con el regreso de mi madre.

Aquello es imposible y lo sé pero sinceramente espero que vuelva,sin el cariño de mi madre me siento vacío..

Aún recuerdo aquella mañana en la cuál con un dulce y cálido beso sobre mi frente,se marchó de mi vida no puedo recordar si pude ver lágrimas en su rostro.Aquella mañana prometió regresar por mí.

Han pasado ya muchos años y ahora entiendo que aquella mañana se marchó de mi lado para nunca más volver.

Era infeliz viviendo junto a mi padre,aquello lo sabía, siempre la encontraba llorando en su habitación,ella se casó amando en el fuego de la pasión a aquel hombre que cautivo cada uno de sus sentidos.

Desconozco su nombre,pero en nombre de aquel amor desmedido,me arrebató el calor de los brazos de mi madre..

si me preguntan si la odio,la respuesta es sencilla .

_La odie durante muchos años,pero hoy solo la enviado,ella pudo escapar y ser feliz mientras yo permanesco como un ave enjaulado entre barrotes de oro!_

Una mañana nueva empieza y trato de sonreír frente al espejo de mi baño pero no puedo,me cansé de fingir una felicidad inexistente cuento mentalmente 1,2,3,4 tratando de calmar mi palante nerviosismo,no se desde cuándo inicio pero el desayuno familiar se ha vuelto mi peor pesadilla.

Estoy vestido con el uniforme impecable,pantalones negros una casaca negra con la insignia de la escuela bordado con hilos dorados ,camisa blanca y una corbata negra.

Comienzo a bajar las escaleras en silencio y me dirijo hacia el comedor,mi padre se encuentra ya sentado en la mesa,acariciando y besando las manos de su esposa,mientras mi hermano sonríe y cuenta algunos chistes.

Mientras más me acerco puedo observar la escena de un desayuno típico familiar..pero a la vez aquello parece más lejano para mí,me siento como si no pudiera pertenecer a tanta felicidad.

_¡Buenos días!_ pronuncio mientras inclino mi cuerpo para luego proceder a tomar asiento

_Ya pronto terminará el año escolar,solo te pido que no avergüences mi apellido,encárgate de obtener un buen promedio,es lo único que tienes que hacer_  pronuncia dirigiéndose una mirada amenazadora.

Por otro lado Sun-Hee mi madrasta sonríe y acaricia mi mano mientras pregunta con una falsa inocencia

_¡Kyung-soo,creo que este mes es tu cumpleaños deberíamos organizar una pequeña reunión con tus amigos!_

_Querida no es momento para celebraciones absurdas, Kyung-soo solo tiene que concentrarse en los estudios..llegado el día se le comprará un pastel es más que suficiente_

_Aquello ya no importa,mi cumpleaños  fue el día de ayer_ pronuncio mientras muerdo un pedazo de pan para evitar que mis lágrimas caigan.

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

Las hojas de los árboles teñidas de un color café y tonos verdosos se encuentran esparcidas sobre las veredas de las calles,el viento sopla con fuerza y castiga a los árboles,las personas caminan rápidamente escapando del viento, buscando cobijarse en la calidez que les brinda su hogar..

Las calles lentamente se encuentran vacías,ahora son pocas las personas que transitan por las calles y una de ellas es aquel joven de piel palida que corre lleno de desesperación tratando de desaparecer en aquel instante,solo quiere ser invisible y escapar..

Quiere pedir ayuda pero se muerde los labios con fuerza,su miedo es mucho mayor ..sus piernas arden,su respiración es agitada y siente sus pulmones quemar,ya que su cuerpo no está acostumbrado a tanto esfuerzo físico.

Siente sus piernas débiles,tiemblan,pero aún así no deja de correr buscando algún lugar para esconderse,sus pasos lo guían hacia un viejo callejón,grave error.

Un grito lleno de dolor escapa de sus labios,todo su cuerpo duele puede sentir el sabor metálico de la sangre recorrer su garganta..estira su mano y grita con fuerza

_¡Ayúdame por favor! !ayuda!_ luego todo obscurecio._

"Tal Vez"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora