❄️❄️2❄️❄️

37 6 0
                                    

Querido lector,disfruta de la lectura y descubre una historia de amor pero todo tiene un inicio y un final..poco a poco descubrirás ¡Cómo inicio está historia!

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

Cada día al despertar a tu lado,una sonrisa se dibuja en mi rostro y una vez más descubro que soy inmensamente feliz.

Aún recuerdo muy bien aquella tarde de invierno que llegaste a mi vida y desde aquel instante me atreví a soñar con la felicidad,cada noche rezo para que tú seas el único para mi.
Aún cuando pasado tantos años,el amor que siento por ti en mi corazón sigue latiendo intensamente y solo es por ti y aunque se que es absurdo algunos días me pregunto si tú corazón encontro el camino correcto hacia el mío.

Incluso en días tristes,en los cuales estoy destrozado por dentro sonrió para ti,quiero darte todo mi amor,si estás a mi lado.

Querido mío,cómo cada noche nuevamente observo tu hermoso rostro al dormir y no puedo evitar dejar escapar suspiros de amor,siento como tus manos acarician mi cintura y mi cuerpo se estremese,me acurruco sobre tu pecho y tu respiración cálida me envuelve,vuelvo a pensar en todos los momentos vividos a tu lado desde que nos conocimos y sonrió,mientras unas lágrimas caen, recuerdo los momentos obscuros y las heridas que destrozaban mi alma desaparecen pues ya no estoy solo,tu estás junto a mi.

Aquellas son las palabras que no pude expresarte en su debido momento, mi amado ángel guardián Jong-in..no se en que momento todo cambio entre los dos,una mañana desperté y en tus ojos el amor no encontré,solo te fuiste de mi lado abriendo nuevas heridas.

Estos eran los pensamientos que rodeaban en el interior de aquel joven de piel pálida y con unas ojeras muy norias en su rostro cansado, mientras cruzaba aquella puerta del hospital solo quería olvidar todo el dolor que desgarraba su alma ya herida por aquellos recuerdos que lo atormentan.

Asi inicia un nuevo capítulo en sus vidas,ahora pueden volver a reescribir su historia de amor o simplemente buscar un final feliz.

Nuevamente el joven de cabellos castaños observa su rostro perplejo ante el espejo,piensa que está soñando..debe de estar soñando se repite una y otra vez frente al espejo,aún no puede creer que  rostro que observa sea el suyo.
Se agara de los cabello y deja escapar un grito lleno de temor,observa su cuerpo y no es el mismo que tenía la noche anterior.

Su aspecto físico ha cambiado notablemente,ya no es aquel hombre musculoso,aquel rostro varonil que imponía respeto desapareció,ahora es un joven de tan solo 20 años que tiene un poco de acné sobre su rostro y su cuerpo claramente no tiene aquellos músculos que durante años cultivo en el gimnasio.

Siente que está viviendo una pesadilla,se deja caer al piso,se encuentra anonadado y no sabe que pensar tiene muchas preguntas revoloteando en su cabeza pero ninguna respuesta,escucha la voz de su madre una vez más y sin pensarlo corre hacia la puerta de su habitación y al salir se dirige hacia la cocina,baja las escaleras presuroso y al llegar a la cocina,observa de espalda a una pequeña mujer de cabellos castaños como el suyo,lavando los platos mientras canta una canción.

Aquella imágen lo deja sin respiración y sin darse cuenta se encuentra derramando lágrimas como un niño desprotegido,camina lentamente a su encuentro y abraza el pequeño cuerpo de su madre mientras deja escapar un llanto desgarrador ..aquella señora no entiende nada y con una voz cálida trata de calmar a su amado hijo..

"Aquella es una escena enterenesedora, quizás ese llanto es de felicidad..después de todo Jong-in no pudo decirle adiós a su madre años atrás."

Los minutos transcurren y el abrazo se vuelve eterno,la melancolía recorre las paredes de de aquella cocina, Jong-in cierra los ojos y susurra: ¡Te extrañé tanto mamá!.Aún no comprende lo que sucede,si es un sueño se niega a despertar..sonríe como un niño y se niega a separar aquel abrazo.

Han transcurrido solo algunos minutos, aquel joven de cabellos castaños y labios gruesos observa con una sonrisa en sus labios a su madre,mientras termina su desayuno,pero en esos instantes sigue buscando entre sus recuerdos ¿Qué sucedió la noche anterior? ¿Porque todo cambio tan de repente? ¿Porque volvió al pasado? Tiene tantas preguntas pero no encuentra alguna respuesta,piensa y piensa tantas veces y al final solo termina dando vueltas en el mismo lugar.

Por un pequeño instante llega a su memoria aquella sonrisa con la cuál despertó todas sus mañanas,puede ver claramente el rostro de Kyung-soo y se pregunta aún incrédulo por lo que está viviendo.

_¿También habrá ocurrido lo mismo con él?_

Aún puede recordar aquel instante cuando Kyung-soo solo le daba la espalda y marchaba entre lágrimas.

No tiene mucho tiempo para pensar,pues su madre le indica que tiene que ir a la universidad
Corre hacia su habitación y viste rápidamente,se encuentra nervioso y lleno de adrenalina es una mezcla de sentimientos los que lo embargan en ese instante.Se viste con una camisa a cuadros y pantalón jean color negro,al salir de su casa descubre la mañana soleada que lo rodea,las casas son las misma que recuerda,observa a sus vecinos sonreír y conversar..los niños corren a su alrededor y observa a lo lejos a viejos amigos que por azar del destino,solo se alejaron de su vida,respira profundamente,sonríe y corre emocionado hacia ellos.

Park Chanyeol y Oh sehun corren al encuentro de su amigo y comienzan a dar ligeros golpes sobre la espalda del peli castaño, mientras gritan

_¡Iniciamos una nueva vida! ¡Hoy iniciamos nuestra vida universitaria!_

Al escuchar aquello Jong-in descubre que es 27 de marzo del 2013..puede recordar perfectamente su primer día en la universidad,caminan  rumbo a la universidad mientras conversan de temas tribales.

Durante toda aquella mañana la imagen del rostro de Do Kyung-soo,no ha salido de su mente un solo instante,deja escapar una profunda respiración mientras observa las hojas de los árboles caer,aún se cuestiona el ¿Porqué ocurrió esto? Por un momento piensa que quizás esto solo dure un día y luego todo volverá a la normalidad o quizás no.

Decide salir de las clases,pues en ese instante tiene muchas cosas en las cuelaes pensar, toma su mochila entre sus manos y comienza a correr sin rumbo alguno,dejando escapar lágrimas pues aunque no quiera admitirlo tiene miedo.

Han transcurrido varias horas,el sol se despide por aquel día y la noche lentamente cubre con su manto la ciudad, Jong-in permanece de pie frente a un obscuro callejón,no puede recordar con exactitud bajo que circunstancias conoció a Kyung-soo,pero recuerda que aquel fue el primer lugar donde sus miradas se cruzaron tantos años atrás.

Puede sentir su corazón acelerado y nuevamente vuelve a pensar en el,cierra sus puños y deja escapar un grito lleno de dolor  y susurra:

_ ¡Perdón,perdóname Soo!_

pero hoy decido que no quiero que formes parte de mi vida,mi presente y futuro quizás no debimos conocernos..realmente espero que encuentres la felicidad,yo también buscaré mi verdadera felicidad y estoy seguro que es muy lejos de ti.

Corre lejos de aquel lugar pero incluso aunque faltan meses para conocer a Do Kyung-soo,aquel joven decidió reescribir su destino..comienza a correr con una sonrisa resplandeciente en su rostro,puede sentir como si tocará el cielo,cómo si el mundo estuviera bajo sus pies,cierra sus ojos y puede escuchar su respiración,puede sentir su cuerpo flotando sobre una nube después de mucho tiempo descubre la felicidad invadiendo todo su ser.

Gracias por leer



"Tal Vez"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora