capitulo 7

349 31 6
                                    

Sono el despertador y nuestra pelirosa lo lanzó en la hermosa pared de la habitación.

Intento volver a dormir , pero era imposible asique se empezó a despertar .

Se levantó hizo la cama y se fue a dar una ducha.  Tenía cero ganas de ir a trabajar , pero aún así se dio fuerzas para no volver a caer en la depresión.

Cuando terminó de ducharse bajo a desayunar encontrándose con su madre .

Tsu: hola hija como te fue en la fiesta de tu primo ? -😏 le dijo con mirada pervertida.

Saku: mamá no te voy a dar esas explicaciones , además que yo recuerde ,sólo estaba bailando con ino y hinata , y también que me pelee con una chica y ya está mamá.  - le contestó con una mirada nerviosa. 

Pns de saku :
Si se entera que me he tirado a un uchiha ardera troya , no por nada mi madre es una de las más temidas .

Tsu: bueno haré que te creo como siempre,  espero que hayas disfrutado , se te nota diferente con más brillo . Bueno hija el trabajo me reclama seguramente pase tiempo fuera , te quiero mi niña . - le dio un beso en la frente , pero antes de salir por la puerta - espero por tu bien jovencita que no hagas fiestas , porque sabes que me enteraré.

Saku: sabes que no mamá,  además sólo fue una vez . - le contestó rodando los ojos .

Tsu: si , claro , por eso la casa casi explota no ? Bueno hija me voy,  te quiero con toda  mi alma .

Saku: y yo también mamá ,ten cuidado .

Y se fue .....

( os dejaré con la intriga de que trabaja tsunade 🤭)

Sakura se preparó y fue hacia el hospital . Cuando entró se fue directamente a su zona del hospital .

Enfer: doctora sakura ayer llegó una paciente mal herida , su novio quiere que tenga el/La  mejor doctor/ a.  Y que tenga cuidados especiales . - entregandole el expediente.

Saku: no me jodas que son los típicos niños ricos que se creen que pueden hacer lo que quieran , aquí los pacientes son todos iguales , a no ser que se estén muriendo , entonces tienen preferencia . O que una mujer embarazada de a luz.  Usted ya me entiende verdad ? - le contestó aún sin abrir el expediente .- bueno llévame a su habitación .

Mientras caminaban a sakura le daban flases de la pelea, hasta que la enfermera se paró enfrente de la puerta y tocó. 

Se oyeron pasos y la puerta se fue abriendo .

..... : podrían haber llegado antes se ha estado quejando toda la noche , ponerle un calmante o algo para que se calle por favor .

Sakura se quedó estática y parada en su sitio .

Saku : sasuke ?




Bueno espero que os guste el capítulo,  voy a empezar a subir más capítulos ya que algunos les gusta mi historia , pero podrían dejar votos o comentarios , se lo agradecería ❤ besos

las sombras de tus caderas ~obisaku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora