la fiesta

776 67 3
                                    

Habia un cierto azabache que estaba un poco emocionado por la fiesta que iba a hacer el amigo de su primo pues bien sabia que eran unas de las mejores

Sasuke: obito baja por el amor de dios que ya llegamos tarde y sabes que karin me saca de quicio cuando llego tarde.

Obito: ya bajo !! Aun nose como puedes estar con esa zorra despues de lo que te ha echo .

Sasuke: bueno pero me la puedo follar las veces que me de la gana se que siempre vuelve hace eso para que sepa que esta ahi.

Obito: si tu lo dices estara bien primo, ya estoy nos vamos ?

Sasuke: ya era hora , vamos .

Mientras tanto en cierta casa de una pelirosa .

Sakura: naruto no quiero ir no estoy mentalmente mentalizada para volver a ver a esa persona y lo sabes joder ,  no voy y punto.

Naruto: esta bien tendré que utilizar mi segunda opcion jejeje.

Se abalanzó a por la pelirosa y le empezó a hacer cosquillas

Sakura: no naruto que coño haces detente ! Para!!! Jajajaja vale vale! Tu ganas se que vamos tarde pero la ropa ya la tenia preparada porque sabia que no me ibas a dejar quedarme.

Naruto: vale en cinco minutos te quiero bajo.

Aun no me sentia completamente segura pero no queria hacerle ponerse triste entonces manos a la obra .

Me vesti sencillamente sabia que en esas fiestas aunque decía que eran para ricos siempre se vestían como si fueran delincuentes .

Me puse un pantalon de chandal color militar y una camiseta negra que dejaba a la vista mi obligo y mis convers , no quise maquillarme mucho solo me hice la raya de arriba y rimel .

Naruto: joder menos mal que he dicho 5 minutos .

Sakura: naruto no me jodas que he tardado 7 minutos y has tenido suerte de que me ha salido bien la raya, porque si no el anfitrión de la fiesta no hubiera salido de casa.

Nos dirigimos hacia la casa de mi primo el habia venido con su moto y yo hacía mucho que no sacaba la mia , todo el mundo piensa que soy una buenaza pero eso es porque no me han visto en plena acción,  soy de piedra por culpa de ese bastardo .

Naruto: sakura vas a sacar tu moto ?

Yo solo asenti y el saco su risa y luego una mirada de quien llegue antes sera el mejor . Rei por lo bajo y encendi la moto y joder como echaba de menos ese ruido .

Lo que no se esperaba cierta pelirosa esque esa noche no iba a ser muy agradable ....

Aunque aun sea una principiante le estoy dedicando mucho esfuerzo 😊

las sombras de tus caderas ~obisaku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora