Narradora
Después de otra sesión de sexo , sakura se estaba despertando y miro al azabache.
Sakura : menuda noche y mañana , pero ya hay que volver a la realidad.
Se levantó y le dejó una nota , que si la quería encontrar fuera al hospital , no le dijo cuál, para que fuera más divertida la búsqueda. Salió a fuera y le mando un mensaje a naruto que si podía venir a por ella .
Naruto: buenos días primita, veo que has tenido una noche movida.
Sakura: cállate naruto y Llévame a casa que me quiero duchar y dormir que está noche entro a trabajar.
Naruto: vale vale , vaya genio ..... -sakura lo miro con mala cara- por cierto te acuerdas que pasó ayer antes de que te fueras ?
Sakura: estaba bailando con ino cerda y hinata y le pegue a alguien pero no me acuerdo .
Naruto: vale prima no te preocupes alomejor te la encuentras en el hospital 😂.
Sakura: sería demasiada coincidencia, llévame a casa naruto .
Subieron a la moto de naruto y fue a dejarle a casa ..... Mientras cierto azabache tocaba la cama ya que se sentía fría, abrió los ojos y no encontró a la pelirosa por ningún lado
Obito: habrá sido un sueño 🤔. Miro la mesita de noche y había una nota .
Querido obito
Supongo que sabrás quien soy y de quien fui pareja , no me orgullezco de ello pero bueno , te ibas a enterar de todas formas , está noche a sido fantástica, alomejor ya no me querrás ver por que fui novia de tu primo . Sólo decirte trabajo en el hospital "No te lo diré porque sería demasiado fácil" asique si de verdad quieres algo tendrás que ganartelo .Chao, besos
Att: sakura
El azabache se reía por lo que había escrito la pelirosa , sabía que era graciosa o eso le había dicho itachi el hermano mayor de sasuke , pero de verdad que esa chica tenía algo que le llamaba la atención, pero iba a arriesgar su relación con su primo por ella ....
Sakura ya había llegado a casa y se había duchado , estaba tumbada en la cama pensando en cierto azabache que desde ayer la tenía loca , diferente, se prometió no volver a amar y más si era un uchiha .
Recuerdo de sakura :
....: eres una puta guarra, como se te ocurre engañarme a mi .
Sakura: yo de verdad, me han tendido una trampa, por favor créeme.
....: sabía que no tenía que salir contigo, me voy con otra que sepa follar mejor que tú y no engañarme . Adiós sakura .
Y con ese recuerdo en mente sakura se durmió con lágrimas en los ojos .....
Hola queridos lectores , la verdad esque mucho inspiración no tenía pero , seguiré escribiendo , si vosotros queréis que siga claro , dejarme un comentario si queréis que siga la historia ...
Besitos😘
ESTÁS LEYENDO
las sombras de tus caderas ~obisaku~
FanfictionSakura haruno era una joven de 20 años que a pesar de su edad se habia convertido en una famosa medica . Pero su pasado vuelve a atormentarla . Sera capaz de afrontarlo o necesitara la ayuda del sexy azabache con esa mirada fria si quereis saber ma...