capitulo 10

303 31 9
                                    

El uchiha se quedo con la boca abierta , no supo reaccionar hasta que la vio bastante lejos , la había encontrado y no iba dejar que se fuera .

Cogió el teléfono y hizo una llamada .

sasu: hola necesito que investigues a sakura haruno no me falles y esta noche te hare una visita .

desconocid@ : claro que si , sabes que nunca fallo y te estare esperando como a ti te gusta cariño.

sasu: perfecto , tendrás una buena recompensa si lo haces bien .- y sin esperar respuesta colgó - volverás a ser mía quieras o no . 

y se fue directamente hacia el despacho del director del hospital. 

En otra parte del hospital .

Sakura estaba que echaba humo , estaba a punto de llamar a naruto , cuando vio a cierto azabache andando hacia ella con un ramo de flores  , y sin querer se sonrojo .

obi: hola preciosa como estas ? - le dijo dándole una sonrisa típica de los uchihas .

saku: podria estar mejor , pero he visto a sasuke y se ha estropeado mi dia , y tu ? - le dijo con cara neutra .

obi: yo bastante bien aunque me hubiera gustado verte al despertar , pero no tengo queja jajaja - le dijo mirándola a los ojos 

Sakura instantáneamente se sonrojo y aparto la mirada con una sonrisa en el rostro .

obi: aparte de que queria entregarte este ramo de cerezos ya que las he visto y me he acordado de ti , aparte de invitarte a una cita , claro sin presiones entendería si me dijeras que no .- mientras el balbuceaba .

Ella se llevo las flores a la nariz y sonrió , claramente también estaba divertida ya que lo veía con nervios al pedirle una cita .

saku: estaría encantada de ir a una cita contigo obito .

obi: esta bien lo entien...... espera has dicho que si , ella ha dicho que SIIIIIIIII , te recogeré después del trabajo , te parece bien ?.

saku: de acuerdo te veo a las 8 en la entrada .

obi: vale estaré puntual , o por cierto yo también me he encontrado a sasuke y me ha pedido explicaciones .

Sakura se había quedado desconcertada , hasta que obito se lo ha explicado .

flasback

Obito estaba andando buscando a cierta pelirosa pero se tropezó con su idiota primo .

sasu: obito que haces aqui y mas con ese ramo de flores , no es nuestro estilo.- le miro con mala cara .

obi: a ti que coño te importa niño .- le dijo con una fría mirada .

sasu: estoy esperando que venga el  medico pero no aparece . - le dijo mientras pasaba de su  mirada .

obi : bueno primo te dejo que tengo a una hermosa chica que entregarle esto .

se fue caminando sin mirar y rezaba para que ese medico no fuera saku , porque seguro que lo mandaría a la mierda , y cierto azabache no se equivocaba nunca .

fin de flasback .

obi: bueno y eso es lo que ha pasado , bueno mejor te dejo trabajar , que estarás muy ocupada .- le dio un beso en la mejilla y se fue con una sonrisa radiante .

Sakura se fue hacia su despacho y a mitad camino se encontró a ino y a hinata  , con una mirada les dijo que la siguieran sin preguntas .

En su despacho .

ino : hola saku , menudo ramo mas bonito , quien te lo ha dado he pillina ?- le dijo moviendo los ojos .

saku: me lo ha dado obito uchiha y tambien me ha pedido una cita y le he dicho que si .- contesto con una sonrisa enorme .

hina: saku estas segura , después de todo lo que ha pasado , sabes que nosotras siempre te apoyaremos , pero no queremos que te haga daño .- la miro preocupada .

Ella recordó lo de su embarazo .

flasback

saku: mama necesito decirte algo .- le dijo con lagrimas en los ojos .

tsun: dime cerezo ?- le miro preocupada .

saku: estoy embarazada de sasuke.- espero que su madre no se enfadara .

Tsunade por un momento se quedo muda hasta que un brillo de felicidad la atrapo .

tsun: eso es maravilloso seré abuela y joven a la vez jajajaja. 

Sakura estaba feliz de que su madre lo aceptara , paso el tiempo y se le notaba la tripita . 

*salto de tiempo*

Era un día soleado y ella estaba feliz ya que iba a ir al hospital a hacerse una revisión y sabría el sexo del bebe , pero nunca llego , ya que en mitad de camino sufrió un accidente de coche ,   se empezaba a caer  en la oscuridad mientras miraba como el coche se iba sin mirar atras , y la gente que lo vieron llamaron  a una ambulancia rapidisimo  , ya que la chica estaba sangrando y las mujeres jadearon ya que ellas sabían lo que estaba pasando sin ser medico ,  y si la ambulancia no venia rápido , seguramente iba a pasar lo que estaban pensando .

Cuando la ambulancia llego al hospital ella estaba muy mal , llamaron a sus familiares . Tsunade llego lo mas rápido que pudo, temía por la vida de su hija y de su nieto o nieta . Pero era demasiado tarde , cuando llego , el doctor le dio la terrible noticia de que había tenido un aborto.

Tuvieron que sedar a la pelirosa ya que cuando se enteró tuvo un ataque de ansiedad y no paraba llorar , cuando se quedo dormida , tsunade se acerco a cogerle la mano a su hija y juro por todo lo sagrado que ayudaría a su hija por su perdida  .

Ya que el amor de una madre era superior a la mismísima muerte .



hola lectores , he tenido varios problemas al escribirlo ya que no me gustaba como quedaba , pero espero que os guste .

Este capitulo va a todas las madres del mundo y para la mía , ya que las madres son lo mas sagrado que hay en esta vida . Y también para esas madres que por desgracia de la vida , le ha sido arrebatado el poder tener a sus hijos en brazos . Os doy animo desde aquí , y muchos besos .

y también que os ha parecido el accidente que pensáis que ha sido casual o ha sido planeado ? dadme vuestras respuestas en los comentarios . no os olvidéis de comentar y votad.

BESITOOOOS....

las sombras de tus caderas ~obisaku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora