Iba a subirse al coche del azabache cuando de repente se acordo que habia venido con la moto , pero nuestra querida pelirosa es demasiado inteligente , le mando un mensaje a hinata .
Sakura : #nena por favor puedes llevar mi moto a mi casa por favor hoy despues de tanto tiempo voy a tener una noche movidita#.
Hinata: #claro que si cielo pero mañana me lo tienes que contar con pelos y señales#.
Sakura : #esta bien te contare como me empotrara contra la pared#.
Fin conver.
La pelirosa subio al coche y el azabache como tiene la boca y lengua muy grande hablo .
Obito: que pasa preciosa estabas hablando con tu novio para decirle que vas con otro que te de bien ?
Sakura : que va le estoy diciendo a mi nena que me lleve la moto a mi casa porque celoso ?
Obito : (me cago en la pu** menuda mujer aunque me suena de algo pero no se de que) preciosa tu vas a ser mia esta noche y nadie lo va a interrumpir.
Sakura: cierra esa boca menos cuando me lo comas ok ?
Obito (traga grueso) ok.
Estaban llegando a casa de obito cuando de derepente le suena el teléfono .
Obito : " dime sasuke ?"
Sasuke : " primo donde estas ? He vuelto pero no te veo "
Obito: " lo siento sasuke he echo nuevos planes te cuento mañana "
Fin de llamada
Sakura : te vas echar hacia atrás?
Obito : ni de coña esta noche te hago mia .
Sakura estaba empezando a tocar su cuerpo para que el azabache fuera mas rapido
Ya estaban en la casa .
Obito bajo rapido del coche para ir a abrirle la puerta , cuando nuestra pelirosa bajo no tuvo otra opcion que echarse a los brazos del azabache tenia muchas ganas.
Obito sorprendido de la acción de la pelirosa no se queda atras y la agarra del culo mientras esta andando rapido para llegar .
Abre la puerta con alguna complicacion pero cuando entran la empotra contra la pared y la empieza a besar con fuerza , pero tienen que alejarse por falta de aire .
Obito : mujer me vuelves loco - tengo unas ganas de hacerla mia -
Sakura: pues entonces vamos a tu habitacion y ya te llevo al loquero . - sonrie de medio lado -
Obito sin poder aguantar mas la sube a su habitacion y le empieza a quitar la ropa hasta que se queda en ropa interior .
Sakura : no es justo tu aun tienes toda la ropa . - le mira con un puchero-
Obito : esque nadie me ayuda a quitarmela .
Sakura después de esa contestacion le empieza a quitar toda la ropa hasta que se queda en bochers y se quedo mirando la erección que llevaba el azabache , le bajo el bocher , y no se iba a resistir mas .
Abrio la boca y se introdujo la punta , empezó un vaiven y solo se podia escuchar los gruñidos y gemidos del azabache. Se acercaba a correrse pero la pelirosa se dio cuenta y empezo a hacerlo mas rapido y tragandose todo lo que podia, obito viendo la intencion de la pelirosa cogio la cabeza de sakura con sus manos y hacia mas fuerza , y se corrio dentro de su boca .
La vista del azabache era bastante buena y en cero coma ya tenia otra erección cogio a la pelirosa que le acababa de dar un orgasmo que nunca habia tenido , le arrancó la ropa interior y empezo a jugar con el coño de ella .
Sus manos recorrían todo su cuerpo mientras le estaba pasando la lengua por los labios y dentro estaba ya casi llegando al orgasmo cuando de repente para, le abre las piernas y se la mete de tiron .
Obito : estas muy estrecha , no me digas que la gatita es virgen?
Sakura: aaah no sooy virgen solo que llevo mucho tiempo sin una buena cogida.
Obito al escuchar decir eso empezo a dar embestidad mas fuertes y mas rapidas estaban los dos jadeando, ya no aguantarían muchos mas , sakura ya estaba teniendo el orgasmo y obito le dio tiempo de sacarla darle la vuelta y empezar a dar falsas embestidas en el culo .
Obito: ya no aguantaré mucho mas .
Sakura: y quien a dicho que quiero que te aguantes .
Obito se corrio encima de la espalda de sakura . Tuvo que apoyarse sin aplastar a sakura .
Se tumbo al lado de ella .
Obito: eso a sido el sexo mas bueno que he tenido en mi vida , joder que mujer eres .
Cuando obito se fijo ella estaba durmiendo se quedo mirandola un poco mas porque se le hacía conocida pero lo dejo pasar y se puso a dormir el tambien .
Siento por tardar mucho en subirlo , pero no me llega mucho la inspiración, me gustaría que comentarais para ver si os esta gustando o seria mejor dejarla , o cambiar algo .
Muchos besos 😘
ESTÁS LEYENDO
las sombras de tus caderas ~obisaku~
FanfictionSakura haruno era una joven de 20 años que a pesar de su edad se habia convertido en una famosa medica . Pero su pasado vuelve a atormentarla . Sera capaz de afrontarlo o necesitara la ayuda del sexy azabache con esa mirada fria si quereis saber ma...