_POV LINK (PENSAMIENTOS)_
Al entrar al santuario... simplemente escuche una voz que me llamaba y decia que una tal Diosa Hylia... me puso un desafio, si le falto el respeto a esa diosa, mis disculpas, pero no se si es buena o mala... la cosa es que la voz señalo un "Poder MAGNÉTICO" habia un módulo para la tableta sheikah... entonces simplemente me acerque a este y coloque la tableta sheikah, en la pantalla decia que se estaba añadiendo un nuevo módulo... de este módulo, salio una gota azul como la de la torre, al caer a la tableta Sheikah... esta mostraba una imagen con varios paneles... en esta se agrego el poder de: "Magnesis, Mueve objetos metálicos a distancia" Magnésis? para que quiero... Magnesis... en ese santuario, habian 2 cosas metálicas... use la tableta Sheikah y esta de inmediato saco el poder de Magnesis, moví los objetos con este dejando ver un pasadizo, me tire a este, y pase, al subir unas escaleras, habia una puerta hecha de piedra pero con un cubo de metal... lo quite con magnesis y se veia a lo lejos... un robotcito pequeño, el cual derrote con el hacha que habia tomado, de pronto, vi otra de esas cosas que quite al principio... debia ponerlo de puente?, eso hice, logre pasar, al fondo había un monje, toque su pared y esta se fragmento... escuche la voz del sabio del santuario de nuevo...
_FIN POV LINK (PENSAMIENTOS)_
-AL SUPERAR LA PRUEBA HAS DEMOSTRADO SER UN AUTÉNTICO HEROE, SOY OMAN AU, FUNDADOR DE ESTE SANTUARIO. SOY EL MONJE ENCARGADO DE JUZGAR EL PODER DE TODO AQUEL QUE LLEGUE AQUÍ Y DE GUIARLO PARA QUE VENZA A GANON. AHORA QUE AL FIN HA APARECIDO UN HÉROE VERDADERO, HA LLEGADO EL MOMENTO DE CUMPLIR MI COMETIDO. POR LO TANTO, SEGUIRE LOS DESIGNIOS DE LA DIOSA HYLIA... Y TE HARE ENTREGA DE UN ORBE DE VALOR.
*DE PRONTO DEL MONJE SE ILUMINABA SU PECHO, DEJANDO SALIR UN BRILLO RESPLANDECIENTE DE ESTE, DEJANDO SALIR UN ORBE EL CUAL ENTRO EL LINK, AL PARECER... ESTO ERA IMPORTANTE...*
-HE CUMPLIDO CON MI ENCOMIENDA. QUE LA BENDICIÓN DE LA DIOSA HYLIA TE ACOMPAÑE DONDEQUIERA QUE VAYAS. *El monje empezo a desaparecer en un tono verdoso*-
_POV LINK (PENSAMIENTOS)_
Pues vaya... cuando el monje desaparecio, me dirigia a la salida, cuando subia a la superficie me puse a pensar... quien es esa Diosa Hylia... enserio no logro recordar mucho... como quisiera saberlo pero algo me lo inpide, al llegar a la superficie, escuche la risa de ese señor de nuevo...
_FIN POV LINK (PENSAMIENTOS)_
Encapuchado: JAJA¡¡ *llega volando al santuario con su paravela* Veo que conseguiste un Orbe de Valor... buen trabajo
Link: Hya hya hya? (¿Comó lo sabes?)
Encapuchado: ¡SOY VIDENTE! o algo por el estilo... Con la edad, la vista se estropea, pero también uno es capaz de percibir otras cosas. O a lo mejor soy el único, jo, jo, jo. No es casualidad que hayan aparecido esas torres y que se haya activado el santuario. Todo se debe a la Tableta Sheikah que llevas sujeta al cinto.
Link: Hya hya hya? (¿Qué quieres decir?)
Encapuchado: En cuanto vi esa Tableta Sheikah, está historia me volvió a la memoria... Antiguamente en estas tierras habitaba una civilización muy avanzada conocida como los Sheikah. Gracias a su gran poder y sabiduria, evitarón innumerables desastres que amenazaron a este mundo. Por desgracia, esta civilización desapareció hace muchísimos años... o al menos eso es lo que se cree. Es asombroso que uno de sus legados haya sobrevivido todo este tiempo dentro de un santuario. Ahora ecúchame bien joven. Hay mas santuarios como este esparcidos por todo Hyrule. Sin ir mas lejos en esta meseta se encuentran otros TRES. Obten el orbe de valor de cada santuario y recibirás mi paravela como recompensa.
Link: HYA HYA HYA (¡ESE NO ERA EL TRATO!)
Encapuchado: Bueno...supongo que he reconsiderado el precio. No temas para alguien tan joven como tú, será pan comido. Mirá, como muestra de buena fé, te dare un consejo, puedes usar la Tableta Sheikah para subir a lo mas alto de la torre con solo teletransportandote, puedes probar el cataléjo de esta para encontrar los 3 santuarios, mas facil.
_POV LINK (PENSAMIENTOS)_
Le hice caso al anciano, y marque algunos santuarios sin embargo... quería investigar un poco, derrote enemigos, me lleve sus cosas, ya saben... lo normal... creo, la cosa es que empeze a talar árboles para tener un poco de leña...sin embargo, no podia hacer mas, me la encontraba caminando, incluso pase por un bosque... DEL CUAL SALIÓ UN GIGANTE DE PIEDRA, intente enfrentarlo pero no pude, aún soy muy debil, lo único que hice fue escapar... recogi frutas, case pescado, recogia lo que veia, quien sabe si lo ocuparia en algún futuro, se me hizo de noche, y llegue a una cabaña donde afuera estaba el señor... me resguarde en su cabaña y... lei un diario, no pude resistirme, dice que para resistir al frio, lo que hacia era carne con pescado picante... que aparte de que curaba tu vida... era... protector para el frio? esto es una broma? recordare los ingredientes por si las moscas, uno nunca sabe... al seguir explorando, vi uno de los santuarios cuales marque pero... estaba hasta arriba del todo... en una montaña... tendré que escalar, eso hice... escale y escale, recogia hongos que salían de esa colina, me os quedaba por si los ocupaba... nada raro, al final de todo, hice al rededor de 5 horas de puro escalar hasta que llegue a ese santuario de nuevo... según la tableta sheikah... me encontraba en...
_FIN POV LINK (PENSAMIENTOS)_
-SANTUARIO DE ASIPH-
-PODER DESTRUCTOR-
.....
--------------------
Autor: Se que es muy corto y aburrido el inicio pero... pronto ira mejorando, solo tengan paciencia porfi... gracias¡ LOS QUIEROOOO
ESTÁS LEYENDO
THE LEGEND OF ZELDA BREATH OF THE WILD: PRINCESA DE LA CALMA
Ngẫu nhiênBienvenidos a la Secuela de: Hyrule Warriors Age of Calamity: Lineas Temporales..., Esta historia NO se basara en los acontecimientos del Age of Calamity, sin embargo, si estara basada en los acontecimientos del videojuego Breath of the Wild (BotW...