"PODERES DE LOS SANTUARIOS"

32 1 7
                                    


_POV LINK (PENSAMIENTOS)_

Aun tengo que buscar 3 santuarios mas para conseguir la paravela del anciano 7-7 incluso prepare algo de comer pero... fue una comida sospechosa... he descubierto que soy demasiado glotón y... no me molesta comerla pero... debo aprender a cocinar, si, de hecho, tuve que salir del Santuario de Asiph solo por que me dio hambre... pero ahora... me encuentro aqui de nuevo, en el santuario...

_FIN POV LINK (PENSAMIENTOS)_


-SANTUARIO DE ASIPH-

o-PODER DESTRUCTOR-o


-LINK ACERCÓ LA TABLETA SHEIKAH A ESE MÓDULO DEJANDO CAER UNA GOTA AZUL DE DUDOSA PROCEDENCIA, CUANDO ESTA CAYO EN LA TABLETA SHEIKAH, SE DEJO VER QUE SE HABIA AÑADIDO UN NUEVO MÓDULO... EL PODER DESTRUCTOR, BOMBAS REMOTAS, BOMBAS CIRCULARES, Y BOMBAS CUADRADAS...


_POV LINK (PENSAMIENTOS)_

Enfrente de mi... habian dos rocas... creo que mi lógica me dio para detonarlas con el poder que recien obtuve, el poder destructor... use una bomba y estas se rompieron muy facil, entre por el pasadizo y a la izquierda habían otras 2 rocas, asi que hice lo mismo, cuando pase por aqui, ahora habia una cosa que se movia, puse una bomba cuadrada ahi, y detono 4 piedras que estaba bloqueando el paso, al entrar... habia una catapulta de... bombas? bueno... lo que hice fue poner una bomba en esa catapulta, y cuando llegó al otro lado... la detone, logrando dejarme pasar para recoger el orbe del valor, cuando examine el lugar donde el monje estaba dormido, me dijo lo mismo que el anterior, y este, ya que derrote la prueba, me dio el 2do orbe del valor de los 4 santuarios de la meseta... al salir del santuario, de pronto pase por un lugar, al caminar, de pronto escuche que algo se movia... era un robot con un solo ojo que apuntaba un rayo rojo hacia mi... mi escudo de madera se rompio asi que no tuve de otra mas que correr, y asi fue, me dirigia al tercer santuario de la zona, de pronto me adentre en una zona muy fria, helada pero... me podia morir ahi, no estaba listo para dirijirme a ese santuario... no lo estaba, retrocedi, y busque otro santuario al cual podia ir pero de la nada me enfrente a unos bokoblins, y descubri que podia prender en fuego una lanza de madera para que me diera calor, eso fue lo que hice para despues dirijirme a la zona de frio... en efecto, me daba calor, asi que me dirigi al otro santuario pero... la lanza se rompio asi que procedi a tomar una antorcha, y esta creo que iba a servir mas que una lanza..., de pronto, encontre algo metálico... es lo mismo que el primer santuario, decidi ponerla como puente, y logre cruzar, ahora hay que encontrar el santuario, al final, logre llegar, y como siempre, una voz... me hablo...

_FIN POV LINK (PENSAMIENTOS)_


--MI NOMBRE ES SOUKEH. TU, QUE ENTRASTE A MI SANTUARIO, RECIBE UN DESAFIO EN NOMBRE DE LA DIOSA HYLIA. 

--PODER GELIDO, SANTUARIO DE SOUKEHH--


_POV LINK (PENSAMIENTOS)_

Puse la tableta Sheikah en el módulo y salio la gota azul de siempre, la cual dio en la tableta sheikah, se agregó el módulo de CRIONIS, me permitia crear hielo si este estaba en contacto con el agua... habia una parte elevada, asi que use crionis en el agua, y salio un hielo de este, lo escale y vi otra plataforma... mas agua?, bueno, esta vez habia una puerta, use la tableta sheikah, y con el agua, eleve un hielo el cual este elevo la puerta y logre cruzar, del otro lado habia mas agua y un tipo puente que no estaba elevado... creo que.. Crionis ayudaria, y en efecto, eleve el puente, logrando subir... no fue dificil, creo que tengo... buena lógica a pesar de que no recuerdo nada, al final, logre llegar donde el monje, y como los otros 2... me habia dicho lo mismo que esos, el Monje me dio el orbe del Valor... logre tener 3, solo me falta uno y conseguir esa paravela..., ahora... debo dirigirme hacia el último santuario....



_FIN POV LINK (PENSAMIENTOS)_



----------------------------

Autor: Lo seeee lo seee, estos capitulos estan siendo cortos, pero es por que asi esta siendo el inicio de esta historia... pronto... seran mas largos... lo prometo


THE LEGEND OF ZELDA BREATH OF THE WILD: PRINCESA DE LA CALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora