RECUERDOS TRAMPOSOS

39 0 37
                                    


__POV LINK PENSAMIENTOS__

Según las imagenes de mi Tableta Sheikah, eran 12 recuerdos, que es mas importante... ire en busca de esos recuerdos antes de salvar a Mipha, Daruk, Revali y Urbosa... en especial a Zelda, quiero recordar todo con exactitud antes de ir con ellos, pero... sera un problema por que no tengo el mapa resuelto... no tengo de otra... DEBO DE BUSCARLOS A LA MALA, osea, que iré a explorar... TODO HYRULE... pero no lo hare a pié... al menos algunas zonas, revise la Tableta nuevamente y vi una zona que se me hacia familiar... CLARO, LOS PICOS GEMELOS, LLEGUÉ DESDE AHI HASTA LA ALDEA DE KAKARIKO, creo que es uno de los recuerdos mas fáciles, el modo mas fácil y rápido de llegar ahi es la siguiente, teletransportarme al santuario que libere cerca del Rancho que estaba por ahi, asi que no perdere tiempo, y eso hice, le pedi a los que trabajaban ahi que trajeran a mi pequeña y misteriosa Epona, me monte en ella y estaba en busca de ese recuerdo pero... lo malo es que habia mar... lo siento Epona, tendre que dejarte ahi, use crionis para poder pasar por el pequeño mar de ahi y seguia buscando una imagen parecida a la de los Picos Gemelos, estuve investigando muchas horas, DEMASIADAS, y me perdi, me volvi a perder, es un poco molesto saben? pero... llegué a una zona con Árboles Blancos, como indicaba la tableta, estaba cerca del lugar, MUY CERCA, vi algo que se iluminaba en el suelo, me pare ahi y... recorde algo...


_FIN POV LINK PENSAMIENTOS_


_INICIO DE RECUERDO_

*Zelda estaba usando la tableta Sheikah mientras Link la seguia*


Zelda: De aqui, iremos a Ciudad Goron. Voy a hacerle unos ajustes a la Bestia Divina para que a Daruk le sea mas fácil controlarla. Hemos logrado hacer que se mueva, pero creo que aun nos quedan muchas cosas por aprender. Es increible pensar que nuestros antepasados fueron capaces de crear algo asi. Pero eso significa que podemos comprenderla y usarla a nuestro favor. Las Bestias Divinas son la clave de todo. Si queremos detener a Ganon, debemos dominarlas.  *se detiene*

Link: ¿? *se detiene* 

Zelda: *preocupada* Dime una cosa... ¿Realmente crees que ya dominas el manejo de esa espada? 

Link: *asiente*

Zelda: Según la leyenda, en su hoja resuena una voz ancestral. ¿Tu has podido oirla? 

Link:....

_FIN DEL RECUERDO _


Link: *con los ojos cerrados los abre sorprendido*  AH?¡ *guarda su Tableta Sheikah* 


_POV LINK PENSAMIENTOS_

Que es esa... espada, no lo entiendo, ¿enserio es tan importante? ¿Una voz? No es como si una espada fuera un espiritu de colores que te salve de caer de un barranco, es algo totalmente... estupido, decidí ir en busca de los demas recuerdos... DEBO SABERLO TODO, no importa cuanto tarde... debo ser rápido, decidí investigar, revise otra imagen, y de nuevo se veia cerca de Picos Gemelos con un... ¿Puente? ... para que un puente, bueno, aun no lo se, aun no llegó a esa parte, decidi buscar ese lugar y saber de que tanto vivi, debo... hacerlo, de algún modo, DEBO SABERLO¡ seguía caminando y matando monstruos juntando hongos y hasta insectos, oigan, debo de cocinar para vivir, y la verdad es que cocino muy bien, no me quejo... investigando de pronto volvi a ver ese circulo que brilla...recorde algo mas.

_FIN POV LINK PENSAMIENTOS_


_INICIO DEL RECUERDO_

THE LEGEND OF ZELDA BREATH OF THE WILD: PRINCESA DE LA CALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora