EL SANTUARIO DE GADDAI

30 1 19
                                    


_POV LINK (PENSAMIENTOS)_

De pronto, use la tableta Sheikah para teletransportarme al Santuario de la Vida, y llegar al otro santuario, caminando por ahi, vi una espada clavada en una piedra... pero tenia que caer al agua... eso hice, me tire un clavado, y de pronto aparecio algo....

:FIN POV LINK (PENSAMIENTOS)_


Kolog: ¡Uohh! ¡Me descubriste! ... ¿Eh? Pensaba que eras Obab...Pero... ¿de verdad puedes verme? ¡Que ilusión! No saqbia que los de tu tribu podian vernos a los kolog.  Si ves a Obab podrias devolverle esto ¿porfi?  *le da una semilla de Kolog*  A las criaturas del bosque nos gusta ocultarnos en todo tipo de lugares.  ¡No dudes en investigar cualquier rincón que te llame la atención!


_POV LINK (PENSAMIENTOS)_

¿Obab? ¿Kologs? ¿Tribu? no entiendo nada... simplemente no lo recuerdo...  cuando escalaba la roca, me di cuenta que era una espada oxidada... solo la tire y seguí buscando el último santuario, por lo tanto, también seguía investigando los alrededores... vi 2 piedras y abajo 2 monstruos... les tire las piedras y me quede con el filete que estaban preparando... no creo que revivan jaja... en eso, yo seguia buscando cosas, derrotando enemigos, y mate a un zorro el cual... me dio carne, nunca viene mal, donde estara ese santuario, de que tanto me estoy perdiendo... no lo entiendo ni entendere... esa voz que a veces me habla... siento que... esta en peligro, viene del castillo... pero aun sigo con mi aventura... espero recordar algo... aunque sea solo un poco...  llegando a la misma cabaña de antes, donde esta el diario del anciano, lo único que logre hacer es volverlo a leer... Carne con no recuerdo que picante....dice el diario que era un pez pero... sera... ¿La Lubina de Hyrule? , prepare la Carne con Pescado Picante, y se la iba a dar al anciano junto con el nombre del pescado... al menos espero que me lo agradezca, lo vi... ?era un brujo? me lo encuentro en toda la meseta... bueno, le di el platillo al anciano y...

_FIN POV LINK (PENSAMIENTOS)_


Encapuchado: Pero... ¿Y esto? ¡Es nada menos que mi increible receta de Carne con pescado  picante! y sin ninguna duda... ¿Pero quién, comó, que ingredientes pusiste 

Link: Hya hya hya (Lubina de Hyrule)

Encapuchado: claro... eso era, el ingrediente que faltaba era una Lubina de Hyrule.  ¡Buen trabajo, has demostrado que tienes talento para la cocina, y por eso te mereces esta túnica forrada *le da la túnica* Mientras la lleves puesta, podras aguantar las bajas temperaturas.  A mi no me hace falta gracias a mi receta de carne con pescado picante. ¡Nunca paso frio! 


_POV LINK (PENSAMIENTOS)_

Le agradezco al anciano pero... ya no me es necesaria por el momento, despues, subi a la Torre Sheikah y... no lo podia creer, el robot de un ojo, JUSTO AL LADO DE EL ESTABA EL SANTUARIO Y NO LO VI.... fui a buscar el santuario otra vez... ya habia pasado por ahi... como me molesto, al llegar, el robot volvio a notar mi presencia, asi que lo único que hice fue apurarme, poner la tableta en el modulo, entrar y bajar.... y eso hice...

:FIN POV LINK PENSAMIENTOS)_


--MI NOMBRE ES GADDAI, TU QUE ENTRASTE A MI SANTUARIO, RECOBE UN DESAFIO EN NOMBRE DE LA DIOSA HYLIA.

--EL RETO DE LA INMOVILIDAD--


-LINK COLOCO LA TABLETA EN EL MODULO, COMO SIEMPRE, CAIA UNA GOTA AZUL A LA TABLETA SHEIKAH MOSTRANDO UNA NUEVA EXTENSIÓN DE ESTA, INMOVILIS, EL CUAL SERVIA PARA INMOVILISAR COSAS, Y DECIA QUE SI LA TABLETA SE ACTUALIZABA, HASTA MOSNTRUOS PODIA PARALIZAR, SIN EMBARGOS... LINK NO SABE COMO ACTUALIZARLA... LINK PARA PASAR LA PRUEBA TUVO QUE PARALIZAR EL ENGRANAJE QUE ESTABA MOVIENDO UN PUENTE, LINK TOMO 8 INTENTOS, EN EL 8VO LOGRO PONER EL PUENTE DERECHO PARA LOGRAR PASAR... LINK CASI SE CAE PERO LOGRO LLEGAR AL OTRO LADO DE UN SALTO, LINK SEGUIA CAMINANDO, CUANDO LINK CAMINABA, UNA PIEDRA SALIO DE LA NADA Y CASI LO MATA, ESTE LA PARALIZO Y LOGRO PASAR A LA IZQUIERDA... LLEGO YA HACIA EL MONJE, LINK ESTABA SORPENDIDO, EL MONJE LE VOLVIO A DECIR LO MISMO QUE LOS OTROS 3...DANDOLE ASI A NUESTRO LINK EL ULTIMO ORBE DEL VALOR... HABÍA JUNTADO LOS 4, IBA SALIENDO DEL SANTUARIO PARA ENCONTRARSE CON EL ANCIANO PERO...



-JAJAJAJA-


*EL ANCIANO LLEGO VOLANDO CON SU PARAVELA*


Encapuchado: Con este ultimo orbe del valor, ya has completado todos los santuarios que habia en esta zona JAJAJA..... Link... ha llegado el momento de contártelo todo *se voltea* Si ten imaginas una X en el mapa de tu tableta sheikah con los santuarios en los extremos, verás el punto donde las lineas se cruzan. Ahi es donde debes de ir...  *voltea a ver a Link y un aura verde rodea al anciano* 

Link: HYA?¡ (Q-QUE?¡) 


Encapuchado: Te estaré esperando... en el lugar... donde se cruzán... *desaparece por arte de magia*






-------------------------

Autor: Bueno, esto ya va armando un poco de forma no creen? -w-  bueno... ESPEREN LO QUE SIGUE :DDDDDDD

THE LEGEND OF ZELDA BREATH OF THE WILD: PRINCESA DE LA CALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora