Capitulo 2: La carta

355 18 57
                                    

Ya avían pasado unos días después de aquel incidente en el Zoo. Izuku estaba en la cama divagando varias opciones de que podría haber pasado mientras seguía buscando en el libro, pero no encontraba nada.

Izuku: Dios esto si que es complicado...

Dé repente la puerta se abrió y se vio a su madre que tenia el desayuno, unos huevos fritos con bacón y un baso de zumo de naranja.

Inko: Izuku te traigo el desayu...espera...ese libro...¿todavía estás dándole vueltas a eso, verdad?

Izuku: No puedo evitarlo, siento que necesito respuestas ante lo que paso hace unos días.

La mujer dejo la bandeja con la comida en la mesita de noche y se sentó en la cama.

Inko: Bueno...sin duda es extraño, aunque ese tal Aslan que me has hablado se haya confundido.

Izuku: La verdad no pienso en eso, si un león me ha hablado y me dijo eso es por que debe de ser algo importante.

Inko: Bueno...¿te puedo ayudar a encontrar la respuesta? Aunque no lo creas yo también se cosas de ese libro, al final las noches en vela leyéndote esto van a servir de algo je je je.

Izuku: Je je creo que si. Bueno, he estado buscando a partir que All Might esta en el el castillo, pero no encuentro nada que lo relacione con lo que me paso.

Inko: Entiendo, pero ¿y si esta al principio?

Izuku: No entiendo ¿No debería estar la respuesta en donde hay magia?

Inko: Si es lo mas lógico, pero todo mago tiene su primer encuentro con la magia ¿no crees, Izuku?

El Peli verde miro a su madre y lo pensó y vio que tenia todo el sentido del mundo.

Izuku: ¡Ostras es cierto! soy un idiota, tienes razón mama.

Inko: Bueno no es por presumir, pero tienes razón te toco a la madre mas sabia del mundo y no te vuelvas a decir esas cosas de ti hijo, tu no eres un idiota.

El peliverde empezó a reír y asintió con una sonrisa.

Izuku: Claro mama, bueno mejor desayuno antes de que esta delicia se enfría.

Inko: Ja ja se me olvido por completo, ten como te gusta.

El chico cogió la bandeja y empezó a comer tranquilamente

Izuku: ¡Dios esta delicioso! cuando termine la ultima miga lo ira a lavar.

Inko: Ja ja ja, no hace tanta educación Izuku. Bueno mejor te dejo, tengo que tender "al monstruo de la silla"

La mujer hizo un gesto de burla y el pecoso la miro con seriedad.

Izuku: Hay sigues con eso mama, solo paso una vez hace varios años.

Inko: Bueno es una lección para que recojas tu ropa siempre Izuku, nos vemos después cariño.

Izuku: Hasta después mama.

La mujer cero la puerta de la habitación y se dirigió al patio.

Inko: Hay izuku es igual de educado que su padre, la verdad son como copias je je...

La mujer paso por una de las ventanas de la casa y vio algo de reojo, ella se volteo y vio a lo lejos como un ave empezaba a acercarse a su casa, la mujer pensando que era una paloma no le presto tanta atención, pero vio que no era una paloma.

El ave era un búho de color marrón y blanco con unas plumas largas a los extremos de su rostro y para la preocupación de la mujer, tenia un papel en las patas. El ave empezó a bajar la velocidad y aterrizo en la ventana en donde estaba la mujer, ella abrió la ventana y el búho, con e pico, le dio la carta asombrando un a la mujer.

My magic academia (My hero academia X Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora