(¿Qué les parece la nueva portada?)
El chico despertó de golpe y vio que estaba en su habitación cosa que lo asombro. El peli verde recordaba todo lo que paso, como fue a por la carta y como alguien lo salvo de unos atracadores. Pero al ver que estaba en la cama supuso que fue un sueño.
El chico se levanto y se dio cuenta que tenia la misma ropa que uso para buscar aquella carta, incluso estaba un poco mojada cosa que le pareció curioso. El joven salió de la habitación y se dirigió a la cocina ya que tenia sed, pero en la cocina encontró a su madre sentada en una silla del comedor, se la notaba cansada, parecía que no había dormido en toda la noche gracias a las ojeras que tenia.
Izuku: ¿Mama estas bien?
La madre alzo la vista y vio a su hijo, ella sonrió y se levanto tambaleándose un poco.
Inko: Si estoy bien hijo no te preocupes, me desvele por la noche eso es todo.
Izuku: ¿Te hago algo de café?
Inko: No hace falta, pero ¿Podrías mirar si ha llegado el correo? estoy esperando algo muy importante.
El peli verde asintió feliz y fue a la entrada y si, había una carta, el sobre era de color amarillo con un sello de color rojo que Izuku la reconoció al instante. El corrió, la tomo y se dio cuenta de que tenia un posit de color amarillo.
Izuku: ¿Eh?
El chico leyó el posit que decía:
Hola joven Midoriya.
Lo siento por no poder presentarme formalmente, ¡¿Que digo?! ¡De seguro querías un autógrafo jajaja la verdad es que se nota a leguas que eres fan mío! bueno, cuando te salve me di cuenta que la carta fue destruida por esos tipos. Por suerte tenia una idéntica para ti y es la que tiene el sobre.
A por cierto, dile a tu madre que un colega mío ira para haya. Su nombre es Tosinory Yagi, puede dar repelús a primera vista, pero es la persona que mas confió para eso que quiere decirte tu madre, vendrá sobre las 10 así que atentos.
Con una gran sonrisa...All Might
Izuku no sabia que creer ¿Era real lo que paso?¿All Might lo había salvado? el peli verde fue a la cocina y su madre estaba practicando algo en voz alta, pero el chico no lo pudo escuchar. La mujer se percato de su presencia y vio que tenia una carta que reconoció al instante.
Inko: Si, a llegado el correo.
El peli verde le dio la carta a la mujer y esta leyó el posit quedándose mas tranquila.
Inko: Menos mal...
Izuku: Mama ¿De que querías hablar con migo?
La mujer se puso nerviosa por lo que miro el reloj y vio que faltaban cinco minutos para que llegara ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
My magic academia (My hero academia X Harry Potter)
FanfictionIzuku Midoriya es un joven aparentemente normal, pero un día descubre que tiene magia y guiado por su libro favorito tiene una meta, ser el mejor mago de todos como su personaje favorito de ese libro, All Might. Para ello tendrá que inscribirse en u...