Narra personaje externo:
Eran las dos de la madrugada en un pequeño barrio de Gran Bretaña. En una de las casas, un niño peli verde, de no más de cuatro años, se despertó por un ruido. El chico miro hacia delante de su cama y vio una figura oscura sentada en la silla de su escritorio, el chico por el miedo se levanto y salió corriendo a la habitación de su madre. Pasó por el pasillo y le dio la sensación de que alguien le seguía, seguramente influido por el miedo. Entró en la habitación principal y entre lagrimas gritó.
Izuku: ¡Mamá hay un monstruo en mi habitación!
Esto hizo que la madre despertara y se recostara en la cama rascándose un poco los ojos.
Inko: ¿Q...que...?
Izuku: ¡En mi habitación hay algo! ¡Ven mamá!
Inko: Vale, vale ¿Me dices dónde esta cariño?
El chico asintió y guio a su madre por la casa hasta su habitación y en esta, el pequeño señaló a la silla viendo que había algo.
Izuku: Está sentado en la silla.
La mujer encendió la luz y resultó que solo era un montón de ropa apilada en la silla, cosa que sorprendió al pequeño.
Inko: Ves hijo, no era nada, solo es un montón de ropa. Te dije que debías recogerla antes de dormir.
Izuku: Lo siento mamá se me paso.
La mujer miró a su hijo con ternura y se agachó acariciando su pelo verde.
Inko: No pasa nada cariño, y ahora a la cama, mañana hay clases.
La mujer cogió a su hijo, lo puso en la cama y lo arropo, pero cuando iba a irse el pequeño peli verde le cogió la mano.
Izuku: Mamá ¿me puedes leer mi cuento?
Inko: Hijo ya es tarde...
El peli verde miro a su madre e hizo una mueca tierna, la mujer no pudo soportarlo y sonrió.
Inko: Claro Izuku, pero sólo un capitulo ¿ok?
Izuku: ¡Si!
La mujer cogió un libro que estaba en una pequeña mesita de noche. En él había una figura amarilla con una espada en un fondo negro y se sentó en la cama del pequeño.
Inko: ¿Cuál quieres que te lea?
Izuku: ¡El de la invasión al castillo!
Inko: Ok, aunque pienso que este es el más violento de todos.
La mujer empezó a leer y sin darse cuenta estuvo una hora con su hijo.
Inko: ...Los esbirros del señor del mal raptaron a la gran mayoría de los alumnos. Estos intentaron poner resistencia pero fueron amenazados con unas varitas y se alejaron dejando el castillo en llamas. Pero escucharon que de los escombros salía una risa y al mirar, vieron la figura de un chico rubio con una espada plateada. Al subir los escombros una brisa de aire caliente movió su capa roja y miró hacia los esbirros. Sus compañeros le vieron y su expresión cambio de horror a completa felicidad, el rubio gritó con todo lo que podía su mítica frase..."¡Todo esta bien! ¿Saben porque? porque..."
El pequeño infante saltó de la cama y empezó a actuar interrumpiendo a su madre.
Izuku: "¡Porque ya estoy aquí!" Un aura parecida a rayos de color celeste apareció rodeando el cuerpo de aquel joven. El líder del grupo, a pesar de que carecía de ojos miro hacia atrás, sonrió de forma muy tétrica y dijo "Así que sigues vivo, esto se pondrá mas interesante, All Might". El rubio se preparó y se lanzó al ataque...
ESTÁS LEYENDO
My magic academia (My hero academia X Harry Potter)
FanfictionIzuku Midoriya es un joven aparentemente normal, pero un día descubre que tiene magia y guiado por su libro favorito tiene una meta, ser el mejor mago de todos como su personaje favorito de ese libro, All Might. Para ello tendrá que inscribirse en u...