capitulo 8

77 12 11
                                    

Corría, sus pies temblaban no solo por el cansancio mientras era arrastrado de la mano para que corriera lo más rápido al igual que el pequeño yun quien había bajado rápidamente  las escaleras cuando su padre lo llamo diciendo que tenían que irse. Mark tropezó una vez más con las ramas de los árboles enormes pero eso no le impedía continuar, miró atrás visualizando a los hombre vestidos de negro que los seguían aquellos que de igual manera eran como khalan «sin corazón« cuántas veces les rogó que lo  ayudarán pero ninguno se apiadó de él o de su hijo cuando les pedía que al menos el pequeño saliera. Por primera vez estaba siendo ayudado sin tener que dar algo a cambió, volvió a mirar al frente y aún lado donde sostenía la mano de su hijo mientras que la otra mano perth lo sostenía.

Mark no puedo evitar sentirse mal, ambos sostenían la mano de su hijo quien al parecer estaba cansado al ser tomado de la mano por sus padres ya que no corría lo suficientemente rápido. Mark había pensado mil maneras en la cuales yun debía conocer a su padre pero en ninguna de ellas mencionaba correr los tres para salvar sus vidas, cada vez se escuchaban más cerca y eso los alteraba ya que ellos eran demasiados sin mencionar que venían armados aún que tenían prohibido disparar. Lo que menos quería khalan era herir a su familia o llamar la atención en la cuidad.
Al parecer la suerte no estaba de su lado, habían logrado rodearlos dejándolos sin salida.

Perth miró adelante, el camino se había terminado si seguían corriendo al frente seguro caerían al acantilado ( barranco, no se cómo lo conozcan 🤣🥺no se cómo se llaman..)  con arbustos, no era tan alto pero si para un niño como yun, recordó la vez que su hermano arth callo dejándolo con una factura en la pierna pero si se detenían serían atrapados así que sin más siguió adelante estaba preocupado por Mark pero tomo a yun entre sus brazos desconsertado un poco al otro chico  ante su acto. Los hombres se detuvieron al ver cómo los tres caían, eso le molestaría a su jefe así que decidieron rodear el lugar y buscar otra manera de bajar.

Ambos hombres habían recibido raspones pero  ninguna era una herida profunda, perth logro proteger a yun al abrazarlo y cubrirlo con su cuerpo aún que al soltar al niño se dio cuenta de que Mark no estaba a su lado miró al frente donde estaba un río con corriente el cual había crecido por  las temporadas de fuertes tormentas, el chico castaño estaba inconciente cerca del río eso logro asustar a perth como al elfo quien sin dudarlo se acercó a su papá tratando de despertarlo pero el Tigre  feroz «yun estaba pensando en llamarlo así de ahora en adelante« le pidió guardar silencio sino los hombres «cuervos« pensó el pequeño, lograrían encontrarlos. Perth se acercó a Mark lo levanto cuidadosamente al ver qué no había peligro al hacerlo, colocó su cabeza en su brazo mientras el cuerpo de Mark seguía en el suelo para llamarlo despacio. Después de unos minutos el chico logro despertar algo confundido y nervioso  al tener demasiado cerca el rostro del otro, ambos estaban perdidos en los ojos del otro cuando yun se acercó a abrazar a su papá.

Será mejor que sigamos, no tardarán en llegar - comento perth ayudando a Mark a ponerse de pie - yun dame tu zapato -

No pregunto el  porque y Mark ayudo a su hijo a quitarse uno de sus zapatos blancos. Perth lo tomo y lo lanzo al río ruidoso.

- eso los distraerá un tiempo - comento para luego cargar al pequeño y tomar de la mano a Mark quien sin protestar camino a su lado algo adolorido por la caída

Había pasado alrededor de una hora y Mark estaba cansado de caminar, se detuvo haciendo que perth lo hiciera de igual manera bajando al pequeño de sus brazos ahora adoloridos por el peso.

A dónde vamos ? - por fin pregunto Mark

Primero iremos a la casa de un amigo para que descansen y después - perth había ignorado antes la mano vendada del chico - iremos a un hospital para que te revisen - agrego preocupado

No ..- dijo Mark molestó - el debe de tener a sus hombre buscándonos -

Y piensas que esa mano rota se arreglará sola ?- el sarcasmo de perth lograba hacerlo enojar y reaccionar a la vez - no quieres quedarte sin una mano verdad ? - Mark rodo los ojos y siguió caminando dejándolo atrás, perth sonrió al ver la actitud infantil del chico por lo que le regaló una sonrisa de complicidad al pequeño yun.

Cómo lo prometió yacth, su amigo santa estaba esperándolos fuera de su casa, los recibió y brindo comida.

Tu hermano me llamo - comento el joven de cabello negro y piel clara - espero que estés consiente de lo que estás haciendo - dijo delante de Mark

No te preocupes nos iremos mañana - respondió perth - solo necesito unas cosas - este miró la ropa de Mark y de yun, sabía que santa tenía hijos y un esposo así que no dudo en pedirle algo de vestimenta para ellos.

Perth salió un rato fuera de la casa para respirar y verificar que nadie los hubiera seguido, se sentó en el pasto húmedo sin importancia alguna.
Aún seguía sin creer lo que estaba pasando, después de casi matar a su madre de un infarto al decirle que se iría con Mark sus hermanos le dieron su apoyo, claro yacht solo lo hacía por protegerlo a él y no a Mark o a yun, sabía que no lo haría cambiar de opinión. Al escuchar que tocaban la puerta desesperadamente de su casa salió junto a Mark y su hijo por la puerta trasera para huir mientras que sus hermanos y su cuñada los distraían un poco.
Lo que perth aún seguía sin comprender es como es que los alcanzaron tan pronto, se suponía que nadie los seguía pero lo  que el chico no se imaginaba era que su madre al estar tan molesta por sus acciones hablo con uno de los hombres diciendo su paradero no sin antes poner como condición no dañar a su hijo.

- yo sé dónde están  - respondió la madre de perth ante la pregunta del hombre

¿Dónde ?- hablo uno de los hombres que al parecer era el encargado de los demás

- se lo diré si promete llevarse a ese mal hombre y a su hijo - comento la mujer molesta

Madre !- exclamó yacth

- siga...- fulminó con la mirada el sujeto a la mujer mayor

Si no lástima a mi familia - el hombre asintió - fueron por la puerta trasera, tomaron el camino hacia el bosque -








Ma! Espero no haber exagerado la historia 😂🥺🙏♥️ espero les guste y gracias por todo.... Nos vemos el sábado......

Mi Salvador (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora