Capitulo 12

67 11 4
                                    

Sinceramente no quiero entrar en detalles, no me gusta tocar este tipo de temas así que trataré de escribirlo sin ser tan obvia.....

¿Que..que hacemos aquí padre ?- Mark miró al frente y después a su padre quien no respondió y solo bajo del auto a saludar a khalan quien no dejaba de tener aquella sonrisa que el chico castaño tanto detestaba

Joven siwat, porfavor baje del auto - escucho como uno de los hombres de su padre se dirigía a el

N..no - logro formular, tenía miedo y su cuerpo comenzaba a temblar, el hombre simplemente tomo la puerta del auto para abrirla pero Mark lo sujeto sin ningún éxito, el sujeto era el doble de fuerte tanto que lo jalo del brazo para sacarlo a la fuerza mientras se resistía.

Es bueno verte cariño - Mark se estremeció, odiaba aquellas palabras, miró a su padre quien ahora sostenía un maletín y hablaba con Trump.

El panda era sujetado por dos hombres de ambos brazos cuando trato de ir hasta su padre - p~ porfavor salgamos de aquí - pidió

Tan pronto, este es tu nuevo hogar Mark - la respiración del chico se aceleró al escuchar sus palabras entrando en pánico miró a su al rededor, el lugar estaba completamente rodeado, los muros eran demasiado grandes como para subir a ellos y escapar.

Por favor, papá no me dejes aquí - este miró como su padre dejaba de hablar y dirigía su mirada a el - p..

Se un buen hijo y quédate - interrumpió - quise hacer esto por las buenas pero tú solo lo complicaste

.....











Perth se sintió culpable al ver las lágrimas de Mark cubrir su rostro ahoga rojo, sin dudarlo lo abrazo para consolarlo, había odiado al chico por huir de esa manera pero al saber su historia aquel sentimiento desapareció, mark había sufrido demasiado durante ocho años.

Ambos se separaron al escuchar que alguien tocaba la puerta, perth se levantó y abrió dejando pasar a fluke hermano de Fei. El chico era bajo y de  cabello castaño con débiles risos cayendo por su rostro, miró a Mark.

¿Es el ?- perth asintió dejando que esté se acercara y lo revisara, salió de la habitación para no molestar.
Apenas había escuchado una parte de la historia de Mark,  quería saber más  pero no podía obligar al joven a hablar si aún se lastimaba al recordar.

Perth salió a jugar con yun quien estaba dibujando en la tierra con una rama seca de algún árbol, perth se sentó a su lado solo a observar la creatividad del chico quien no quitaba la mirada de su dibujo.

Esta es mi familia - en pequeño sonrió dirigiéndose a perth .

Perth se levantó con una sensación extraña al ver qué el niño lo había dibujado a lado de Mark y el tomados de la mano. Cómo supo que era el ?, Yun había dibujado aún tigre que más bien parecía aún gato, a un panda que parecía solo círculos conectados y el elfo.

Cosas de niños- pensó perth

Quieres pescar ? Solía venir aquí con mis hermanos y nuestro padre a pescar - sonrió llevando al pequeño de la mano al río cercano

Vamos a matar a los peces ?- Yun no le gustaba tener que lastimar a los animales, recordó el perro que su padre le había comprado como regalo de cumpleaños pero unos meses después el cachorro murió al recibir una patada en el estómago, Sansón, nombre del perrito, recordó que su padre le había contado un poco de un hombre llamado de la misma manera quien poseía una fuerza envidiable entre los hombres, Yun  había nombrado de la misma manera a su nuevo amigo ya que el deseaba que también fuera fuerte.
Sansón fue cariñoso desde el primer instante con yun y Mark quienes lo alimentaban y jugaban con el, los animales siempre han  sido listos, distinguidos por su lealtad y sus sentidos. Sansón no era la excepción, cuando su padre llegaba a casa el cachorro sabía que debía guardar su distancia con el hombre, pero cuando khalan le gritaba a yun por haber cometido un error el perrito salía a su defensa al igual que pasaba con Mark e incluso llegó a morder al hombre quien cansado termino por lastimar a Sansón.

Perth miró los ojos cristalizados del pequeño por lo que tuvo que descartar la idea de comer pescado - no, solo los atraparemos y los devolveremos enseguida - sonrió al ver qué Yun asintió feliz mirando al frente.

Entonces tú eres Mark - soltó por fin fluke revisando la mano de Mark

Yo... Lo siento - dijo al recordar la relación del chico con Fei

Mi hermana a estado llorando sabes - dijo intentando mover el hueso del chico quien aguantaba el dolor mordiendo sus labios - todos hablan de ti y de tu supuesto hijo

Es mi hijo - afirmó Mark con dolor

Soy doctor, no trates de convencerme - Mark entendía al joven, su actitud era de indiferencia más no de odio

No gano nada con mentir - no estaba de ánimos para discutir su vida con un desconocido

Solo hago esto por que me lo pidió perth, espero que mañana realmente te vallas - se puso de pie terminando de vendar la mano - debes dejar que tú mano descanse

Gracias - aquel gracias fue sinceró, miró su mano ahora un poco mejor, dolía pero no era comparado con las heridas que años atrás había experimentado ..

.....

¿Mejor ?- perth entro a la cocina para ayudar a Mark a realizar la comida, este asintió enseguida

Nos iremos mañana ?-pregunto - fluke dijo que....

Es lo que querías no? - se estaba  acostumbrado a tener la compañía de perth tanto que ya no pensaba en irse

Por supuesto - respondió firme aún que el mismo sabía que era mentira








Corto y extraño pero espero les guste........ Perdón por los errores ortográficos 🤭
No olviden apoyar con el #PerthenBBVA en Twitter con la ubicación de México

Gracias favi......... Vamos a hacer tendencia 🥺😊🖤🙏♥️por el cumple de perth

Mi Salvador (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora