No manchen me había espantado, escribí el capítulo y fui a hacer de cenar, vuelvo y veo que solo llevo 108 palabras 😰 Wattpad lo había borrado pero gracias a qué lo copié en el portapapeles lo puede recuperar 😭susto que me lleve.
Solo le pido que encuentre a yun..- fue lo último que escucha acompañado de un disparo, perth dejó caer el celular en el asiento del auto y golpea el volante desesperado .
__________✧_________✧___________
Estás seguro ?- Ohm vio a su hermano, el chico se encontraba en mal estado pero los hermanos acudieron a el después de que lo escucharon desesperado, Arth y Mew estaban callados mientras perth conducía sin respetar los señalamientos, deban gracias a qué la carretera estaba vacía pues podría causar un accidente.
Ohm, señalo la casa abandonada en medio de los árboles siendo el lugar que marcaba el GPS del celular, después de aquella llamada habían transcurrido horas, dejando ver un atardecer, una noche y casi un día para ser exactos. Perth se odiaba por no estar con Yun y Mark, temía por lo que fuera a encontrase. Mew lo detuvo apuntando a los 5 hombres que cuidaban el lugar, sus rostros le eran conocidos pues siempre eran los mismos que mantenía cerca el ogro . Debían ser cautelosos para no alertar a khalan por lo que rodearon el lugar derrumbando a uno por uno, los hermanos eran buenos en defensa, las peleas eran sus actividades favoritas aún que no les gustaba la violencia.
Perth se acercó a la ventana con el vidrio roto, sin hacer ruido miró por ella visualizando a Mark con un cuchillo en las manos, este parecía cansado, su traje, aquel hermoso traje con que lo volvió a ver estaba manchado de sangre con algunas rasgaduras. El castaño estaba aún sobre la cama de rodillas, en ella mantenía sujeto un cuchillo con el cual se apuntaba en el estómago, un escalofrío viajo por todo el cuerpo de perth, se alegraba de saber que el chico estaba bien pero también se encontraba asustado por lo que Mark fuera a hacer, estaba loco, era impulsivo y si mantenía ese cuchillo era por alguna razón.
Hablemos Mark, llevas así desde anoche - Khalan se acercó lentamente al mencionado.
ALÉJATE O LO HARE ! TE JURO QUE LO HARE ! - grito Mark, era cierto estaba cansado, no había dormido, ni comido además de que moría de sed. Khalan en la noche tenía las intenciones de terminar con él pero termino disparando a un lado de Mark haciendo que esté se asustara y gritara pues mantenía los ojos cerrados esperándolo. Su pesadilla, el hombre que detestaba se había arrepentido diciendo que era débil por no acabar con el, se golpeó a si mismo por amarlo después de su traición.
¿De dónde había sacado el cuchillo ?
Después de años con el sicópata aprendió que khalan siempre guardaba uno en su traje por precaución y ese día no era la excepción, cuando el ogro estaba entrando en pánico por no ser capaz de matarlo se acercó a el dejando que esté besara su cuello, sintió asco pero lo soporto hasta lograr distraerlo y quitarle el objeto. Después de todo siempre dicen que el amor te vuelve vulnerable y tonto, su supuesto esposo no era la excepción pues le había confesado su debilidad "El". Si el detenía a khalan no le importaba acabar con su vida, su hijo sería rescatado por Perth, Mark creía en el ciegamente.
Debía pedirle perdón a su hijo, pero estaba bien consigo mismo pues había puesto al tanto a perth, esperaba que el padre de Yun fuera a buscar a su hijo. Lo que le importaba era su bienestar por lo que la llamada había sido para que perth supiera que debía buscar al niño, de lo único que se arrepentía era de no decirle la verdad.
Cariño -
NO ME LLAMES ASÍ- Mark sentía repudio con solo escucharlo, estaba cansado y el no ayudaba, sus ojos entrecerrados y sus manos temblorosas hicieron que khalan sonriera pues estaba consciente de que ya no resistiría más tiempo.
Baja eso ahora, piensa en nuestro hijo - dijo con las manos alzadas.
Es mi hijo - corrigió Mark - solo mío !- acercó más el cuchillo a el
Es.. está bien tu hijo,..... Tú hijo !- asustado respondió, era obvio que khalan estaba entrando en pánico al ver a la persona que amaba apunto de cometer un suicido solo para librarse de él. - baja eso Mark ! -
QUIERO A MI HIJO - lloriqueo
Hablemos -
TRAE A YUN - exigió
Si bajas eso te llevaré con el - respondió acercándose más a la cama.
No te creo, detente !- una nueva mancha en el traje se hizo presente, Mark había comenzado una cortadura con la punta del objeto.
DEMONIOS! - grito khalan al verlo - ESTA BIEN ! ESTA BIEN ! ¡MARK ! -
Perth estaba perdido, asustado por ver aquella escena que no vio venir el golpe en su abdomen por uno de los hombres de khalan. Mew salió detrás del sujeto sosteniéndolo del cuello y cubriendo su boca para evitar un ruido.
Puedes entrar, estaremos cuidando desde aquí - dijo Arth señalando la puerta de la casa - Se rápido- Perth asintió
- Perth - el nombrado vio a su hermano ohm - Por si lo necesitas- ohm le entrego una de las armas que le había arrebatado a uno de los sujetos.
Este entró evitando hacer demasiado ruido, escondido entre la pared que daba a la habitación observo a khalan de espaldas y después a Mark quien seguía sujetando el cuchillo, no tardó mucho el castaño en darse cuenta de la presencia de perth poniendo en alerta a khalan al abrir más la puerta.
Un disparo
Mark soltó el objeto cubriéndose los oídos, khalan no emitió ningún ruido al recibir la bala en la pierna que lo hizo caer, perth entro rápidamente para quitarle el arma al otro.
Así que has venido a salvarlo - khalan río entre el dolor haciendo que perth lo sujetará del cuello aún en el suelo - no eres más que su perr..- el golpe en su rostro lo hizo callar
¿Estás bien ? - vio a Mark sin soltar a khalan - debemos irnos
No puedo irme - Mark aún estaba saliendo del trance viendo a khalan.- el aún tiene a Yun, Perth.
¿En donde está ?- perth sacudió al ogro quien seguía sonriendo con el rostro sangrando, eso irritó más a perth por lo que lo golpeó sin control alguno - ¿EN DONDE ESTA ?!- khalan no tenía la intención de hablar sino era para insultarlo.
Pe..- Mark quiso hablar pero el dolor en la cortadura que se había hecho se lo impidió asustando a perth. Aquello solo enloqueció al chico, miró al monstruo que tenía en sus manos, el causante de todas aquellas heridas físicas y mentales de Mark, el sujeto que había robado la sonrisa de un niño, una vez más khalan río.
ERES UN IDIOTA ! - grito perth con coraje, sus venas se marcaron y sus ojos picaban - SABES LO QUE SENTÍ ?! PENSÉ QUE HABÍA MUERTO ¡IDIOTA! - ya no le importaba hablar de sus sentimientos o evidenciarse delante de ambos, quería llorar - COMO PUEDES SER CAPAZ DE LASTIMARLO - soltó al escuchar los sollozos de Mark, el castaño se sentía culpable de la reacción de perth - TE VOY A MOSTRAR LO QUE EL SENTÍA CON TUS MALTRATOS - Mark se asusto, vio al chico golpear más a khalan quien aún seguía sonriendo después de cada golpe - TE VOY A MATAR !
Espero les guste ☺️🤧 los extraño 😿
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador (FINALIZADA)
FanficSi me hubieran dicho que existias, me hubiera reído, si me dijeran que me enamoraría jamás lo hubiera creído, pero después de salvarme en varias ocasiones diría que eres la persona que estuve esperando toda mi vida.