Capitulo 21

30 5 1
                                    

Al llegar a su casa encontró a todos allí, Yun lo recibió con un abrazo a diferencia de los demás, cada uno de los miembros de su familia tenía un expresión diferente en el rostro. Pero la única que le importaba era la de Mark, solo la de el y nadie más.

Te has vuelto loco !ー Yacht fue el primero en hablar ー como puedes cancelar el compromiso con Fer

En ese momento su mirada volvió a posarse en Mark, sabía que al llegar lo llenarían de preguntas y reclamos, el padre de Fer debía haber hablado con todos.

ーEs por este hombre ー Está vez escucho a su madre, su voz sería lo hacía estremecer ー Como puedes dejar a una chica tan linda

Madre ーinterrumpió

Arth lleva a los niños a la habitación ー pidió Sammy al ver comenzar una discusión

¿Sabes cómo nos va a afectar esto? El padre de esa chica no se quedará sin hacer nada, has hecho llorar a su hija ー reclamo su hermano mayor

No seas tan duro con el, Yacht
ー intervino Mew ー El jamás quiso ese compromiso

Yacht alzo la mano para tomar uno de los cojines del sillón en el que se encontraba sentado y lanzarlo a la cara de su hermano menor quien se quejo por el impacto. Ohm se rió de el y lo ayudo a incorporarse.

¿Mamá tiene razón ? Es por Mark ?ー Yacht sonó más calmado, el estrés se iba al golpear a alguien

No estoy enamorado de ellaー

¿Y de Mark si ? ー Mark se puso de pie al escuchar a Yacht, no quería seguir oyendo aquello, la familia a hablaba  de el como sino estuviera presente, pero no logro salir de aquella sala, perth había llegado a él sujetando su brazo. Le dedico una mirada confusa.

Si, y si Mark me da una oportunidad quiero hacer mi vida con el y nuestro hijo ー seguía viendo y sujetando sus brazos, sus ojos eran tan intensos que no podía apartar la mirada de el.

No pudo responder. No era el momento de pensar en ellos. Solo quería estar seguro de que khalan lo dejaría libre.

Perthー lo llamo su madre ー irás a pedirle disculpas y dirás qué nada era cierto, que..

Madre !ー interrumpió, sus hermanos negaron

Madre solo escucha a tu hijo, Perth a estado buscado a Mark y ahora al fin están juntos, además yun resultó ser su hijo, es tu nieto. ー dijo Mew seriamente ー Yacht, el matrimonio con Fer fue algo arreglado por mamá y tú, solo buscan la conveniencia.

Mew !ー Yacht lanzo un segundo cojín sin lograr darle a su objetivo ー Mark ー el nombrado vio al hermano mayor con temor a lo que fuera decir ー No estoy encontra de ustedes, solo quiero cuidar de mi familia, si decides que el cabeza dura de mi hermano es a quien quieres los apoyaremos ー

No.. no quiero causar problemas, solo quiero ser libre con mi hijo ーrespondió con melancolía, perth lo seguía sujetando y esperaba que siempre fuera así, que no lo dejara aún que se lo pidiera ー Perth, quiero ir con calma, necesito sentirme seguro, khalan aún puedo hacerte daño ー

Deja de preocuparte por mi hombre ー se quejo ー A ese idiota no volverás a verlo, cuidare de ustedes.

Señora ー Mark miró a la madre de perth ー disculpe si cause problemas y traje desgracia a su familia.

La mujer guardo silencio, no tenía nada contra aquel chico castaño quien le había dado un nieto y hacía feliz a su hijo, aunque al principio no le gustaría, Mark era un buen hombre y padre, debía disculparse con Fer por darle falsas esperanzas y forzar a su hijo para casarse con alguien no amaba.

Solo cuida de mi hijo ーpidió, Mark asintió tratando de sonreír.

Al fin tendré con quién hablar cuando todos salgan a trabajar, Mark nuestra suegra será un dolor de cabeza ー comenzó a decir Sammy si temor por ser escuchada por todos.

Tres días después sería llamado, tendría que volver a ver al hombre de sus pesadillas, al fin sabría si debía sentirse seguro o seguir huyendo de el. Trataba de actuar con tranquilidad pero esos tres días parecían pasar muy rápido, quería disfrutar de ellos como si fueran los últimos.

Mi Salvador (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora