Para que necesitas las fotos ?-
Intercambio - pronunció guardando su celular después de salir del lugar siendo seguido por Mark y sus dos hermanos - amarren a ese animal y suban su cuerpo a la camioneta
Estás loco ?!- alegó Mark - ¿Que crees que estás haciendo ?
Si, si lo estoy, soy un loco pero - giro sobre sus talones y miró los ojos del menor, esos hermosos ojos color miel eran cubiertos por lágrimas - este loco te traerá a tu hijo
Marco uno de los número en el celular y espero...
Señor khalan - escucho la siguiente línea, había usado el celular del otro.
Quiero al niño aquí en un hora - respondió seriamente, colgó y envío las fotografías del golpeado.
Será mejor que te llevemos a un hospital- dijo arth mirando a Mark sangrar
Estoy bien, solo son pequeños rasguños..- emitió en voz débil, el gruñido de perth logro asustarlo sin poder evitarlo.
El lugar había oscurecido cuando un auto negro llegó al lugar, de ella dos hombres armados bajaron con el pequeño yun detrás, Mark dejo salir un jadeo, al fin podía respirar al ver a su hijo.
Papi - grito el niño corriendo a su encuentro mientras perth sostenía el arma apuntando a los dos desconocidos de trajes negros
Esta en la camioneta - hablo ohm mientras mew y arth bajan al hombre mal herido, lo dejaron caer al suelo y los hombres corrieron a levantar a su jefe.
...
Había sido una semana tranquila, no de paz pero si una en donde khalan no había hecho nada, Mark regreso a la casa enfrentando a la madre de los chicos, seguía sin soportarlo y recordándole la vida que llevaba, se veía tentado a irse pero perth se lo impedía.
La prometida visitaba a su futuro esposo todo los días junto a su familia, las personas seguían murmurando a sus espaldas, tomándose el derecho de juzgarlo.El timbre sonó y una mujer apareció delante de Yacht, está se presentó como Anong la hermana de khalan, una mujer bien vestida y como su nombre lo decía era una mujer hermosa, entrego un sobre.
Deberías saber a quien proteges - soltó mientras Yacht abría el sobre amarillo - Mark logro engañarlos fácilmente, me sorprende de alguien como tú, perth parece un buen chico no quisiera que por alguien tan bajo arruinará su vida, estás son unas fotos donde se ve como Mark estaba con otro hombre - Yacht observo las fotografías, tres en total y cada uno mostraba la cercanía de dos hombres, en una de ellas estaban abrazados, la segunda un sujeto sostenía del brazo a Mark mientras sonreían y la última Mark besaba su mejilla - el engañaba a mi pobre hermano, el es culpable de su carácter
¿Culpable ?- repitió Yacht- ese hombre es un demente
No vengo a discutir, vengo por el y el niño...-
Ellos no irán a ningún lado - la fría voz de perth interrumpió
No conocen a Mark, les a mentido, perth se razonable, khalan no lo dejara y si lo siguen protegiendo solo se ponen en peligro -
Hermano ella solo está tratando de persuadirnos..- Yacht entrego las fotos a su hermano sin decir nada, Mark salido detrás de perth sin entender que hacía allí esa mujer.
Hola Mark - saludo con una sonrisa - veo que has logrado engañarlos - Mark ignoro sus palabras - ¿Porque no le dices a estás personas quien es el hombre con que te abrazas tan cariñosamente?- perth giro quedando delante de Mark y enseño las fotos que sostenía, Mark tembló, en ellas se veía claramente a el y a un hombre, su corazón se agitó con miedo.
¿Quién es ? - pregunto Yacht a Mark quien mostraba una cara de tristeza y espanto.
Estaban jugando sucio, conocía bien a Mark.
Responde hombre ¿Quién es el?- Mark solo dejo salir una lágrima, no dijo nada ni emitió ningún sonido, la mujer sonrió triunfante, conocía bien sus debilidades.
Diles la verdad, se hombre es tu amante - afirmó con veneno en sus palabras
Seguirás cubriendo a khalan..-
¿ Es cierto lo que dice ?- Mark fue interrumpido por perth
Si fuera así ¿ El tiene derecho a golpearme ? Si tuviera un amente no merezco ser ayudado, acaso eso cubre los años de tortura - Mark estaba cansado, pensó haber tenido la confianza de perth pero al escuchar sus dudas y la insistencia de saber la identidad del desconocido borraron en el la confianza. No lo había negado, los hermanos tomaron aquello como una afirmación - A caso ahora te arrepientes de ayudarme?
Lárgate - soltó perth molestó hacia la mujer ignorando las palabras de Mark, se sintió mal por pedir explicaciones cuando no tenía derecho de hacerlo, cerró la puerta detrás de él al entrar junto a su hermano mayor y Mark.
La familia había escuchado a escondidas la discusión, quedaron mudos ante todo aquello.
Quiero irme - Mark por fin dijo ante la mirada de todos
Toma a tu hijo y vete de mi casa - lawan estaba más indignada confirmando que el chico era una desgracia .
Había dejado está historia, lo siento, estaré actualizando por acá.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador (FINALIZADA)
FanfictionSi me hubieran dicho que existias, me hubiera reído, si me dijeran que me enamoraría jamás lo hubiera creído, pero después de salvarme en varias ocasiones diría que eres la persona que estuve esperando toda mi vida.