──05──

694 102 71
                                    


"𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔"


𝐹𝒶𝒾𝓁𝑒𝒹 𝓜𝓸𝓸𝓻𝓲𝓷𝓰

- ¡Es hoy! - Exclamó él Peruano ansioso, la sensación que recorría su cuerpo era casi la misma a la que uno podría tener sabiendo que tendría un paseo escolar.

Bajo rápidamente las escaleras a su primer piso, directo a la cocina, muy sonrientemente se preparó una avena los 3 ositos con su pan al que sumergió en su taza y prendió la televisión para no estár en silencio pues era algo que no le gustaba.

De pronto escuchó el sonido de que ya ingresaba el conductor de deportes y si eso pasaba es que ya estabas llegando tarde a la escuela y para él seria al vuelo que aún no había comprado.

Casi atragantandose y quemandose la lengua con la avena recién preparada apagó la televisión, reviso su billetera y salió de casa para buscar un taxi que lo pudiera llevar al Aeropuerto.

Tardo unos minutos en llegar debido a que quedaba en el lugar más peligroso de Lima y no muchos taxistas se atrevían a conducir hasta allá.

Al bajarse empezó a caminar a paso rápido para no perder tiempo pero sentía que alguien lo seguía ya que escuchaba pasos y iban a la par de los suyos, casi no se podían notar de no ser porqué debido al chisme que siempre comparten sus vecinas su oído se agudizó hacíendolos casi tan buenos cómo los de un animal.

Era aterrador pues había un 99% de probabilidades en que se tratará de algún choro, según rumores que escuchó por sus vecinas, en ese Aeropuerto los policías tenían la mala maña de trabajar con los ladrones y si le robaban no recuperaría sus cosas.

Solo atinó a correr más su miedo se intensificó pues quien lo seguía hacía lo mismo, sólo que ahora sus pasos no eran sigilosos y podía oírlo perfectamente.

Tenía miedo y era algo que no iba a negar, pero si se dice que es mejor reír que llorar eso iba a hacer, no quería ser robado pues para ir al país de su amado gastaría sus ahorros y a cómo diera lugar lo quería hacer.

- Había una vez un rctm que me estaba siguiendo~ - Entonó a manera de hacerlo ver cómo una canción.- Entonces yo me di la vuelta y le dije...

No estaba seguro, él choro podía ser de esos violentos y grandazos que con un puñete te dejan seco, pero iba a intentar.

- ¿¡O'causa, que me estás siguiendo?!¡¿Quieres pelear?! ¡Ya pe'vente pe'parao sin polo! ¡¿Que fue'a!? - Se achoro para tratar de intimidarlo, pero no tenía tanta valentía cómo para mirarlo.- Perú se puso en la posición de Goku.- ¡POR EL PODER DE LOS 4 SUYOS CARAJOOOO!

Inmediatamente los pasos retrocedieron.

- ¡S-Stop please! - Suplicó, aún retrocediendo mientras se cubría el rostro con las manos por sí trataba de golpearlo.

Perú finalmente reaccionó, atreviendose a mirarlo.

- ¿Pero que chucha..? - Dijo incrédulo, ¿Qué hacía él aquí? ¿Por qué lo estaba siguiendo? No había tiempo que perder pero no podía evitar no sorprenderse.

El sujeto que hasta hace poco se había puesto en un pedestal así mismo, fanfarroneando de sí mismo y amenazandolo con atacarlo ahora se veía sumiso y indefenso.

- Hi, Perú..- Saludo asustado pues la expresión asesina que tenía en su rostro dejaba más que en claro que su presencia no era bienvenida.

- ¿Qué es lo que quieres? - Preguntó tratando de no sonar tan molestó, pues pese a que tenía un gran compromiso no debía olvidar que se trataba de una potencia, no era un extranjero cualquiera.- ¿Qué te trae aquí? ¿ONU te mando a hacer algo o que me dijeras algo? ¿Es sobre alguna reunión?

𝒜𝓂𝒶𝓇𝓇𝑒  𝑭𝒂𝒍𝒍𝒊𝒅𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora