──04──

697 112 37
                                    

𝐹𝒶𝒾𝓁𝑒𝒹 𝓜𝓸𝓸𝓻𝓲𝓷𝓰

─ ¿Qué hace él aquí? ─ Preguntó Perú confuso, ya que nunca penso verlo en esté lugar.

《Creo que sera mejor que no note mi presencia para que no tenga problemas
como la última vez que ¿hablamos? eso creo que ni siquiera es hablar》

Perú se dirigió rápidamente a la cajera
pero cuando ya estaba por llegar alguien lo agarro bruscamente de los hombros y lo volteó.

─ ¿Pero que te pasa? ─ Preguntó un poco exaltado.

Perú mentiría si dijera que no se sentía demasiado nervioso.

─ Tell your little frient to stay away from my father is an order.

─ ¿Qué? ─ Esto debía ser una mala broma.─ ¿Cuál es tú problema conmigo? Yo no te eh hecho algo para que me trates así-

─ Dile a tu amigo que se aleje de mi padre, es una orden─ Dijo U.S.A, con un tono amenazante y firme él detestaba hablar en español le parecía el solo hecho de su "lenguaje" era "vulgar".

─ ¿Ahora si hablas español no? ─ Pues fíjate que no tendria que hacer eso ya que él es libre de hacer lo que le plazca es su vida-

─ Cuida cómo me hablas, sí a mí se me place, puedo acabar con tu miserable País.─ Amenazó USA.

Perú se tenso en ese momento, ¿Qué debía hacer? Defenderse o no, esa situación lo estaba hacíendo dudar.

─ Están interfiriendo con mi trabajo asi que si van a comprar no hagan una escena hay niños presentes.─ Dijo la cajera con un semblante agradable y serio a la vez.

─ O sea no seas igualada, haber primero que nada, hablame de usted haber repíteme lo que acabas de decir-

─ Discúlpeme usted, le recalcó que-

─ Mí nombre completo es Estados Unidos de América de Usa, la gran potencia hijo de Reino Unido y Francia-

Mientras USA le decia su vida a la cajera, a la pobre ya se le estaba acabando la paciencia.

─ Mierda se hace tarde.─ Murmuró Perú, agarrando el hilo rojo para ir a otra cajera a que le cobre.

─ Your Cashier useless stop getting in the way ¿Can't you see I'm trying to avoid a tragedy? ─ La cajera rodo los ojos.─ Cosmic balance depends on me to run its course whithout interruptions-

─ ¿Qué? Espera, ¿Me estás diciendo que estas apunto de evitar una tragedia? Ah, no entiendo cómo puedes soportar a tú novio..─ Refunfuño la cajera, ya muy fastidiada, mirando a Perú.

─ ¿Uh? ─ USA miro a Perú.─ ¡HAHa!¡He's not my boyfriend,just look at him,he looks so disposable -

Perú, viendo que la conversación entre esos dos iba a tomar un largo tiempo, aprovechó y en silencio empezó a correr a la salida de la tienda. Con la esperanza de que USA tardará más tiempo en darse cuenta de que se había ido.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

─ ¿Qué te crees, mujer vulgar? ¡Puedo hacer que te despidan y nunca más vuelvas a obtener un empleo! ─ USA estaba indignado.

─ Mira, sabes.─ USA se reinicio, era una forma muy confusa de hablar español a la que él no estaba acostumbrado.─ Te pido a que te retires estoy gastando mi tiempo contigo.─ Resoplo, ya aburrida de tener a USA en frente.

─ Me retiro, no por tí, sino porque ya me harte de estar discutiendo con personas muy inferiores a mí.─ USA hizo una mueca de desagrado.

─ Aja, sí, sí, ya vete que tú noviecito ya te dejo muy atrás.─ USA además de molestarse, se indignó.

𝒜𝓂𝒶𝓇𝓇𝑒  𝑭𝒂𝒍𝒍𝒊𝒅𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora