──06──

786 103 110
                                    

𝐹𝒶𝒾𝓁𝑒𝒹 𝓜𝓸𝓸𝓻𝓲𝓷𝓰

USA despertó medio adormilado, vio la hora y eran las 9 de la mañana bajo las escaleras encontrándose una nota en la mesa que decía que Perú había salido a comprar algunas cosas y que ya le había dejado el desayuno para que se llegue a servir.

Cuándo termino de leer se sintió un poco frustrado ya que esperaba que el primer día fuera inolvidable, pero que se iba a hacer.

Se sirvió lo preparado por Perú, sonriendo levemente con cada probada que le daba, se había tomado la molestia de prepararle el desayuno y estaba en verdad muy agradecido.

No sabía que hacer y con el temor a perderse si salía optó por quedarse a ver que había de bueno en la TV, cambiando canal en canal hubo un programa que le llamo mucho la atención.

- ¡Un chifón de Charito! - Hablaba orgullosamente aquella mujer, mostrando a la camara algo que parecido un pastel, solo que sin fondand, crema o lo normal que el veía en un pastel.

¿Chifón? Recordaba haber escuchado de ello en alguna de las tantas reuniones a las que tenía que asistir pero honestamente nunca había tenido interes en él y viéndolo ahora no le parecía muy apetecible ya que sentía que debía tener cuánto menos alguna crema.

Aunque por estár viendo el programa no noto cuando Perú regresó.

- ¿Qué es lo que estás viendo? - Preguntó el blanquirrojo hacíendo que USA casi se cayera del susto.- GAAA

- ¿Donde habías ido? - Preguntó, saltando a los brazos de Perú esperando a ser atrapado por los brazos del contrario más eso nunca sucedió y terminó por caerse.

- ¿Buscas petróleo en mi casa o qué? - Preguntó a manera de broma, dejando sobre el piso su bolsa de mercado llena.- Ahora voy a ir a Gamarra ¿Quieres venir? - Preguntó, sentándose en su sofá para descansar unos minutos.

- ¡Of course! - Se apresuró en contestar, levantándose del suelo para ir a sentarse con él.

De por sí ya tenía ganas de conocer la ciudad, y aunque a donde lo fuese a llevar no sea algún lugar histórico estaría felíz siempre que pudiera estár con él.

━━━━━✧❃✧━━━━━━

- Ya, gringo, ya llegamos pero cómo aquí hay gente cómo mierda no te vayas a separar de mí porque s- - No importaba cuantas veces volteara de un lado a otro, aquel americano había desaparecido.- ¡Puta mare..!

¿A dónde había ido su acompañante?

- ¡PERÚ! - Llamó USA esperando alguna respuesta.- ¡¿Donde estas?! -Gritó mirando a todas partes y no lo encontraba, en ese momento los nervios estaban a punta.

Habían muchas personas con extraños puestos y gritando los precios.

-¡3 x 15 LLEVE CASERO!-

-¡BOLT, INKA COLA , SPRITE PARA EL CALOR!-

- ¡MENÚ A SOLO 5 SOLES! -

Y así estuvo deambulando hasta que vio algo que lo llamó la atención, era un "Aguacate" grandecito, lindo, y además ya se acercaba 14 de Febrero por lo que no lo pensó más y fue directo a la tienda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒜𝓂𝒶𝓇𝓇𝑒  𝑭𝒂𝒍𝒍𝒊𝒅𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora