🖤LENA LUTHOR🖤
–Hoy puedes irte temprano _____– la voz a mis espaldas me sacó de mis pensamientos y dejé caer un tubo de ensayo.
–Gracias, señorita Luthor– fui a buscar una escoba para limpiar el desastre que había ocasionado.
–De nada...lo digo porque si no te vas ahora no alcanzara a llegar a nuestra cita, señorita _____– me sonrojé levemente.
–¿Cita?– dije intentando no sonar tan emocionada.
–¿Por qué crees que me puse este vestido?– sonreí.
–¿Quieres tenerla ahora?– dije algo preocupada y asintió –No estoy vestida para la ocasión– rió.
–Estás perfecta así, _____– levantó su ceja –No te ves tan bien como yo, pero estás perfecta– reí y terminé de limpiar. Me llevó hasta su oficina, había una mesa con velas y comida francesa –Agradécele a Supergirl– dijo sonriendo y nos sentamos para disfrutar una agradable comida llena de conversaciones científicas.
💙SUPERGIRL💙
–¿Terminaste el informe que te pidió Snapper?– asentí tomando los papeles desordenados de mi oficina y ella rió.
–Te falta un poco más de orden...hace que el trabajo sea más rápido, te lo aseguro– asentí mirando el desordenado lugar –Si quieres...puedo darte algunos tips– sonreí –¿Quieres que almorcemos juntas? Hay un restaurante que amo cerca– mordí mi labio y asentí.
–¿Es una cita?– dije como broma pero ella asintió un poco nerviosa.
–Llévale el informe a Snapper y vamos– dijo con una gran sonrisa. Hice lo que me dijo y la encontré en la salida.
–¿Iremos volando?– susurré y ella rió negando. Caminamos unos minutos hasta el lugar y Kara pidió una cantidad exagerada de comida.
–Tengo un apetito grande– dijo tímida cuando acabó todo y reí.
–Lo noté– miré sus labios y se sonrojó –Me encantó la cita– mordió su labio y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
PREFERENCES -FAMOSAS-
RandomPREFERENCES SOBRE 10 FAMOSAS QUE USTEDES ESCOGIERON! 🖤LENA LUTHOR🖤 💙SUPERGIRL💙 🤍ALYCIA DEBNAM-CAREY🤍 💜ARIANA GRANDE💜 💚BILLIE EILISH💚 ❤️SCARLETT JOHANSSON❤️ 🧡ELIZABETH OLSEN🧡 💖EMMA WATSON💖 💛LISA MANOBAN💛 🤎DUA LIPA 🤎