❤️SCARLETT JOHANSSON❤️
Como se acostaron el mismo día que se conocieron, no fue necesario pasar por esto, quedó claro desde el principio.
–¿Te parece si lo repetimos mañana?– asentí mientras me vestía –Y pasado mañana...y el día que sigue– mordió su labio –Para siempre si quieres–.
🧡ELIZABETH OLSEN🧡
Te lo dijo directamente:
–¿Eso será comestible?– dije bromeando cuando puso el pastel en el horno, me había invitado para ver una película y decidió hornear algo.
–Todo lo que hago lo hago exquisito– dijo muy seria y una sonrisa pervertida apreció en mis labios –Oh Dios, eso sonó muy sucio– reí asintiendo –Me gusta ser sucia contigo– levanté mis cejas –Me...me gusta estar contigo– dijo rascando detrás de su oreja.
–También me gusta estar contigo, Lizzie– sonrió.
–Me gustas mucho– tomó mi camiseta y me jaló para que la besara...nos distrajimos y el pastel se quemó.
💖EMMA WATSON💖
Te invitó a una cita y te lo dijo de una forma muy tierna:
–¿Te gustó la comida?– me preguntó y asentí enseguida.
–Aunque me gustó más tu compañía– sonrió ampliamente y la imité.
–No sé si sientas lo mismo, pero necesito decirte lo que yo siento– se acercó un poco –Las últimas semanas he escrito en mi diario casi exclusivamente sobre ti...y eso se debe a que...– mordió su labio y suspiró mirando mis ojos –Me gustas mucho...espero no incomodarte con est– la besé para confirmarle que era mutuo.
💛LISA MANOBAN💛
Las otras chicas la estaban molestando contigo y las escuchaste:
–¡Te mueres por ella! ¡Admítelo!– entré en la habitación sin que ellas lo notaran.
–¡No lo hago!– sonreí.
–_____ te encanta– dijo Rose –¡Te encanta!– Lisa rió mientras hablaban todas juntas molestándola a la vez que ella lo negaba todo, pero se cansó.
–¡Okay! Me gusta y mucho– se giró y me vio, se sonrojó y miró a las chicas –Las voy a matar–.
🤎DUA LIPA🤎
Te lo dijo directamente, mientras tenían sexo:
–Mi nombre suena muy bien en tus gemidos– sonreí controlando mi respiración –Así que te haré gemirlo toda la noche– besó mi cuello y acercó sus labios a mi oreja –Me encantas, _____–.
¿A QUIÉN PREFIEREN? Yo a Elizabeth, la amo
ESTÁS LEYENDO
PREFERENCES -FAMOSAS-
RandomPREFERENCES SOBRE 10 FAMOSAS QUE USTEDES ESCOGIERON! 🖤LENA LUTHOR🖤 💙SUPERGIRL💙 🤍ALYCIA DEBNAM-CAREY🤍 💜ARIANA GRANDE💜 💚BILLIE EILISH💚 ❤️SCARLETT JOHANSSON❤️ 🧡ELIZABETH OLSEN🧡 💖EMMA WATSON💖 💛LISA MANOBAN💛 🤎DUA LIPA 🤎