-QUÉ HARÍA CUANDO TE ENOJAS-

5.5K 388 94
                                    

🖤LENA LUTHOR🖤

Te miraría levantando una ceja sin decir nada, luego se acercaría a ti y pondría sus manos en una cintura diciendo "Soy una Luthor, ¿Qué esperabas?" con una sonrisa burlona, para luego pedirte perdón.

💙SUPERGIRL💙

Te llenaría de comida de todos los lugares del mundo y te prestaría más atención de lo normal, casi suplicándote que la perdones.

🤍ALYCIA DEBNAM-CAREY🤍

Se sentaría a tu lado mirándote con tristeza, no soportarías tanto tiempo viéndola así y la abrazarías.

💜ARIANA GRANDE💜

Te dejaría tranquila esperando que se te pase, pero antes te diría que no habrá sexo hasta que se te pase, lo cual provocaría que la perdonaras enseguida.

💚BILLIE EILISH💚

Se sentiría insegura enseguida e iría a pedirte perdón aunque no supiera qué es lo que te hizo enojar, pero no puede soportar que estés molesta con ella.

❤️SCARLETT JOHANSSON❤️

Te diría que no la tocarás hasta que termines tu drama y luego se pasearía casi desnuda frente a ti para provocarte.

🧡ELIZABETH OLSEN🧡

Te miraría con un puchero y se sentaría sobre ti hasta que le expliques qué te hizo enojar, luego te pediría perdón y se quitaría la camiseta para que te distrajeras y olvidaras qué pasó.

💖EMMA WATSON💖

No haría absolutamente nada, solo con mirar su sonrisa olvidarías qué te había molestado.

💛LISA MANOBAN💛

Te abrazaría sin soltarte hasta que la perdones, lo cual tardaría solo unos pocos minutos.

🤎DUA LIPA🤎

Te diría "Enójate todo lo que quieras, eso es lo que nos hace buenas en la cama" haciendo referencia a su canción y luego esperaría paciente el sexo de reconciliación, el cual no tardaría en llegar.

¿Ustedes se enojan con facilidad? Yo no, últimamente soy muy paciente jajsjaja

PREFERENCES -FAMOSAS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora