❤️SCARLETT JOHANSSON❤️
–¿Puedo sentarme aquí?– susurró alguien a mi lado y di un salto un poco asustada, la miré y asentí enseguida, estaba en la mesa más alejada del lugar.
–¿Quieres que me vaya?– pregunté un poco atontada y ella negó.
–Solo no le digas a nadie que estoy aquí– asentí riendo.
–Claro, lo que quieras– rió mordiendo su labio.
–No estés nerviosa– asentí.
–¿Te has visto en un espejo? Estoy temblando– soltó una carcajada.
–Me caes bien–.
🧡ELIZABETH OLSEN🧡
–Es Elizabeth Olsen– le dije a mi amiga apuntando a la chica que había entrado a la sala de cine. Intentamos estar tranquilas pero los nervios me superaron cuando se sentó junto a mí, al parecer lo notó y me miró.
–Hola– dijo con una gran sonrisa y se la devolví.
–Ho...hola– puso su mano sobre la mía en el antebrazo del asiento.
–¿Te importa si lo compartimos?– negué rápidamente y rió.
–Creo que se me está olvidando cómo respirar– soltó una carcajada.
–Uh, no por favor, quiero ver la película con alguien vivo a mi lado–.
💖EMMA WATSON💖–¡Ah!– escuché un grito a mi lado y dejé caer mi celular para atrapar a la chica que estaba cayendo. La ayudé a estabilizarse y me agaché para recoger el aparato roto –Uh, lo siento– miré sus ojos.
–No te preocupes...será una buena anécdota para contar– rió.
–Puedo comprarte uno nuevo– sonreí –Dame tu número y te llamaré para que nos juntemos y vayamos a comprar uno– asentí.
–Quieres que...¿Vayamos juntas a una tienda? Pensé que simplemente me lo mandarías– mordió su labio –Pero claro que quiero pasar tiempo contigo, ¿No tienes una agenda apretada? No quiero quitarte tu tiempo– dije algo nerviosa y sentí su mano en mi brazo.
–Estoy de vacaciones...¿Y si vamos enseguida? Mi cita puede esperar–.
💛LISA MANOBAN💛
–Permiso– quité la vista de mi celular para moverme y la chica pasó frente a mí, se sentó a mi lado y me sonrió –Hola– dijo con una gran sonrisa.
–Hola...– miré sus labios un segundo y subí mi vista a sus ojos –Soy...Me llamo..._____– sonrió.
–Lisa– abrochó su cinturón ya que indicaron que el avión despegaría –¿Te gusta volar?– asentí intentando no mirarla obsesivamente.
–Sí...a veces me pone nerviosa, pero es algo tranquilizante mirar el cielo– asintió tomando su celular.
–¿Quieres ver una película?– me ofreció uno de sus audífonos y lo tomé. Ni siquiera la vimos, ya que hablamos todo el camino.
🤎DUA LIPA 🤎
–Tienes un lindo trasero, pero necesito que me dejes pasar– sonreí.
–Lo siento– me giré para mirarla y mordió su labio al ver cómo me quedé en shock.
–Oh, cariño, aún no te mueves– reí nerviosa y lo hice –Te ves muy tierna así– levanté una ceja.
–¿Así cómo?– me apoyé en la pared.
–Nerviosa– mordió su labio nuevamente y pude sentir la temperatura subiendo –¿Alguien está caliente?– dijo apuntándome y comenzó a reír.
¿QUÉ OTRAS SITUACIONES LES GUSTARÍA QUE ESCRIBIERA?
ESTÁS LEYENDO
PREFERENCES -FAMOSAS-
De TodoPREFERENCES SOBRE 10 FAMOSAS QUE USTEDES ESCOGIERON! 🖤LENA LUTHOR🖤 💙SUPERGIRL💙 🤍ALYCIA DEBNAM-CAREY🤍 💜ARIANA GRANDE💜 💚BILLIE EILISH💚 ❤️SCARLETT JOHANSSON❤️ 🧡ELIZABETH OLSEN🧡 💖EMMA WATSON💖 💛LISA MANOBAN💛 🤎DUA LIPA 🤎