No sé olviden de su votito o comentario 🤗
Casa de Jimin...
–Demonios, no resisto todo esto– dijo Jimin que tenía el cabello revuelto, lentes de sol puestos y un cigarrillo en su mano –No eh sabido absolutamente nada de Min Yoongi durante 11 largos años y de repente tengo que viajar a través del mundo para...no tengo madures suficiente para esto, si el hombre no me pusiera los pelos de punta aun seguiría casado con él y decidimos hacer este arreglo con el fin de que jamás volviéramos a vernos– se colocó el cigarro en la boca y una mano en la cintura –Mírame bien Namjoon, ¿alguna vez me habías visto así?
–Bueno...emm...pues– dijo nervioso este.
–No me respondas–se adentró en su closet –¿Qué tal si no me reconoce? – dijo al borde del colapso, Hallie al oírlo rio –No, no, tampoco respondas a eso, pero Hallie dijo que era...atractivo, recuerdo que era encantador, tenía una mirada que me ponía de rodillas imagínate– dijo tocando su cabello, Namjoon hizo un gesto de "Dios dame valor"
–Bueno, ya estoy lista papá– dijo entrando a la habitación.
–También yo...casi– dijo Jimin.
–Pero papá, tu maleta está completamente vacía– dijo extrañada.
–Oh si...emm, lo siento, ¿hablaste a tu padre, cielo? – dijo Jimin.
–Oh si si, de hecho, acabo de colgar, dice que está ansioso por verte– dijo Hallie sonriendo y mintiendo.
–A-ansioso, nervioso como si estuviera confundido o ansioso como si tuviera muchas ganas de verme– pregunto nervioso, Namjoon la miro sonriendo con cara de "que inventaras ahora".
–Loco por verte, definitivamente– dijo Hallie sonriendo.
–Oh...– dijo sorprendido mirando a Namjoon.
–Dijo que nos vería mañana en el hotel Stanford en San Francisco– dijo Hallie.
–Vaya, vaya, es increíblemente pronto, emm... ¿Por qué no bajas a pedirle a la abuela...al abuelo nuestros boletos de avión mientras termino de empacar mi maleta? – dijo Jimin moviéndose torpemente.
–Claro– dijo.
–Te crecerá la nariz como pinocho– le susurro Namjoon, Hallie hizo un gesto de "silencio o te asesino" con la mano y se fue.
–Amm...Namjoon tengo que hacerte una petición que te parecerá infantil y un poco ridícula, tu sabes que eres más que un mayordomo para mí, eres como un hermano amoroso que cuida y vela por nosotros y me preguntaba si sería posible...– Jimin se para frente a él que lo interrumpió.
–Que te acompañe, que te apoye en esto...– dijo mirándolo.
–¿Lo harías por mí? Muchas gracias, jamás podre pagártelo y no tendrás que ir como mayordomo sino como amigo– dijo Jimin apoyando su cabeza en el pecho de Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
~Juego De Gemelas~ [Yoonmin]
RomanceHallie y Annie, son como dos gotas de agua, fueron separadas poco despues de nacer debido al divorcio de sus padres. Hallie vive con su padre Min Yoongi, que es un viticultor en Napa California. Por su parte, Annie vide con su padre Park Jimin un fa...