No olviden su votito o comentario 🤗
1 año después.
Annie estaba con Jimin y Hallie estaba con Yoongi, los nervios carcomían a ambos, hoy era un día especial el día de su boda, la cual esta vez sí duraría años.
–Papá controla esos nervios– le dijo Annie a Jimin quien jugaba con su cabello.
–Lo sé, pero...estoy muy impaciente, no resisto más con estos nervios, te juro que estoy que me tiro por la borda– dijo Jimin apuntando el mar.
–Ni lo pienses en broma– dijo Annie.
Las puestas del salón se abren dejando ver a un radiante Yoongi con una gran sonrisa que mostraba sus encías, pero muerto de los nervios a la vez, Jimin y Annie entraron tomadas de las manos, al llegar al altar Annie se coloca a lado de Hallie.
–Estamos aquí reunidos este gran día, para unir en matrimonio a Min Yoongi y Park Jimin– ambos novios sonrieron y tomaron sus manos.
Parte de la ceremonia transcurrió con tranquilidad y llego la parte más importante y esperada por los novios.
Frente a los novios estaban los papeles que tenían que firmar para dar por concluido su matrimonio.
–Bueno, pueden firmar– dijo el encargado de casarlos.
Yoongi tomo el bolígrafo, escribió su nombre y firmo, Jimin tomo el bolígrafo de la mano de Yoongi, también escribió y firmo el papel.
–Muy bien, es momento de que ambos digan sus botos nupciales y se prometan las cosas que cumpliran– dijo la persona.
–Jimin, yo...te amo, te prometo estar siempre contigo, no fallarte y siempre te seré fiel, eres todo lo que más quiero aparte de nuestras hijas, criaremos a esas dos pequeñas juntos, vamos a envejecer juntos te lo prometo mi amor– dijo Yoongi mirándolo a sus ojos que brillaban con cada palabra que salía de su boca.
–Yoongi, te amo demasiado, prometo hacerte feliz, nunca apartarme de ti, eres todo para mí, te seré fiel hasta la muerte, jamás vas a preocuparte de que te sea infiel, te haré sentir seguro, cuidare de ti cuando enfermes, eres y seguirás siendo una de las mejores personas que tengo en esta vida, te lo juro por nuestras hijas mi vida– dijo dejando caer unas cuantas lágrimas. Luego de ello, llego la emotiva entrega de los anillos.
–¿Alguien se opone a esta unión?, que hable ahora o que calle para siempre– hubo un gran silencio por un minuto –Sin nada más que decir los declaro esposos.
Los dos se miraron directo a los ojos y se besaron fugazmente, ambas niñas saltaban felices, su familia nuevamente estaba reunida y completa.
–Gracias Taehyung– dijo Jimin acercándose al encargado que los casó.
–De nada amigo, todo por mis mejores amigos– dijo colgándose del hombro de ambos.
–De verdad te lo agradecemos Taehyung– dijo Yoongi.
–Ya déjenlo así... oh bueno tal vez me podrían decir el nombre de un chico que estaba en la ceremonia, tenía una sonrisa muy linda– dijo Taehyung sonriendo hacia los recién casados.
–Oh se llama Junkook es un socio mío– dijo Jimin sonriendo.
–¿Esta soltero? –pregunto interesado Tae.
–Sí creo que sí, averígualo tú mismo– le dijo Jimin a Jungkook.
Ambos esposos se fueron tomados de la mano hasta el lugar de la fiesta, Namjoon dio unas lindas palabras de agradecimiento, era el turno de sus hijas.
–Bueno, gracias a todos por estar aquí, en este día tan especial para nuestros padres– dijo Annie sonriendo.
–Bueno, hace un año nuestra vida dio un gran giro, ya que nuestra familia se volvió a completar, yo y mi hermana nos conocimos e inventamos un gran plan para reunirlos nuevamente y véannos aquí...funciono– dijo Hallie con una gran sonrisa.
–Gracias padres por todo lo que han hecho y siguen haciendo por nosotras, son los mejores papas– dijo Annie, todos los invitados aplaudieron por las palabras de las niñas, Jimin y Yoongi tenían los ojos brillantes por la emoción.
Después de un rato ambos esposos bailaban su vals.
–Te amo, no te lo dejare de decir nunca amor– dijo Yoongi en el oído de Jimin.
–A si, pues yo te amo mucho más, estaremos juntos hasta el final de nuestros días– dijo Jimin mirándolo a los ojos y dejando un suave beso en los labios de su ahora esposo.
La fiesta seguía, todos bailaban en la pista y se divertían, hasta que en un momento se escucha un grito por parte de Jin, en medio de la pista se encontraba Namjoon de rodillas frente a él con una cajita en su mano, dentro de ella se encontraba un lindo anillo.
–Kim SeokJin, ¿te casarías conmigo? –le pregunto Namjoon.
–Sí sí sí, mil veces sí, sí quiero casarme contigo.... Kim Namjoon– dice Jin tirándose a los brazos de Namjoon y besándolo.
–Déjennos felicitarlos chicos– dijo Yoongi tocando el hombro de Namjoon.
–Gracias Yoongi– dijo Jin sonriendo.
Pasaron días después y en la casa de los Min Park la foto de la boda estaba puesta en el living, una hermosa foto donde estaban Yoongi y Jimin abrazados, las niñas tomadas de la mano con una gran sonrisa junto a Holly, Hoseok junto a ellas y Namjoon y SeokJin abrazados junto a Jimin y Yoongi, un cuadro muy hermoso que plasmaba a una hermosa familia, otra vez reunida gracias a un juego de gemelas.
Fin...
Aquí está el epílogo de esta historia, espero que les haya gustado mucho la adaptación que hice, sé que es corta, pero la película también lo es, me gusta mucho esta película y se me había ocurrido tiempo atrás hacer una adaptación y la decidí hacer Yoonmin, siganle dando apoyo y esto sería todo.
Si más adelante se me ocurre alguna idea para darle continuación tal vez lo haga, tendría que pensarlo y también díganme ustedes si les gustaría que la siguiera. Dejen aquí su comentario ➡️
Bueno, eso es todo por el momento, esta en proceso otra historia que quiero pública pero esta vez si de mi autoría y no será adaptación, más adelante la subiré. Cuidense mucho y espero que estén bien 🤗👍💜
By.Namjin 1422 💜
ESTÁS LEYENDO
~Juego De Gemelas~ [Yoonmin]
RomantikHallie y Annie, son como dos gotas de agua, fueron separadas poco despues de nacer debido al divorcio de sus padres. Hallie vive con su padre Min Yoongi, que es un viticultor en Napa California. Por su parte, Annie vide con su padre Park Jimin un fa...