No sé olviden de su votito o comentario 🤗
Llovía sobre Napa, el ambiente era totalmente depresivo, era apagado, un día muy gris.
Annie estaba abrazada a Yoongi, despidiéndose, Jimin y Hallie hacían lo mismo.
Ambas niñas se miraron una frente a la otra y se abrazaron, no querían despedirse, Hallie tomo un paraguas y lo abrió, abrazo a su hermana por los hombros y la llevo al auto, Namjoon y Jin estaban abrazados bajo otro paraguas.
–Cuídate mucho– dijo Yoongi acariciando el brazo de Jimin, este solo miraba al suelo.
–Sí, lo haré, adiós– susurro inaudible pero lo suficiente alto para que Yoongi lo oyera, este último se acercó a él y dudoso dejo un suave beso en su mejilla, antes de subirse al auto Jimin beso la mejilla de Hallie, Namjoon hizo lo mismo desde el otro lado.
Cuando el auto arranco Hallie y Jin volvieron a la entrada de la casa y cerraron la puerta.
Londres estaba con el mismo clima y ambiente, en el auto Annie miraba por la ventana y Jimin la ve limpiando una silenciosa lágrima que caía por su mejilla. Al entrar a casa Annie deja sus cosas en un mueble.
–¿Hola?, ya llegamos– dijo Jimin entrando.
–¿Abuelo? –pregunta Annie.
–Veré en el estudio– dijo Jimin, había una persona sentada leyendo el diario en el escritorio– Hola extraño.
–Hola papá, ¿sabías que el Honckor te trae aquí en la mitad del tiempo? –dijo Hallie y Jimin quedo sorprendido.
–S-si ya lo había oído– dijo saliendo del asombro.
–¿Qué haces tú aquí? –pregunto Annie feliz de ver a su hermana de nuevo.
–Después de que se fueron, nos tomó 30 segundos darnos cuenta que no queríamos perderlas de nuevo– dijo Hallie sonriendo.
–¿Darnos? –pregunto Jimin y Hallie sonrió mirando hacia la puerta del estudio.
–Sí– dijo Yoongi saliendo de ella y Jimin quedo perplejo y sus ojos se llenaron de lágrimas –Me euivoque no haberte perseguido una vez Jiminie, ya no quiero volver a equivocarme, no importa cuán fuerte seas.
–Y supongo que ahora esperas que me tiemblen las piernas y me arroje llorando a tus brazos histéricamente diciendo, "yo sabía que esto pasaría, ahora nuestra relación será maravillosa ya que criaremos a nuestras hijas juntos y seremos felices y...y tú y yo seguiremos con nuestra historia, nos haremos viejos juntos y..." por favor Yoon que esperas realmente ¿Qué vivamos felices para siempre? –dice Jimin llorando, Yoongi se va acercando de apoco con una sonrisa.
–Si, por lo que dijiste, pero no tienes por qué llorar Jiminie– dice Yoongi ahuecando el rostro de Jimin en sus manos y mirándolo directo a sus ojos empañados.
–Sí creo que si...– Yoongi lo interrumpe con un beso que el sigue poniendo sus brazos alrededor de su cuello, ambos sonríen en el beso, se miran a los ojos y vuelven a besarse.
Ambas niñas sonríen mirando a sus padres, Annie finge un desmayo en el sofá.
–Lo logramos– dijo Hallie bajando por la pared hasta estar sentada en el suelo con sus labios entre los dientes y sus dedos cruzados...
Bueno aquí esta el final, mil disculpas por tardar en subir, estoy casi en mis últimos parciales de la escuela y me tienen como loca 😵, pero aquí está, espero que les guste y lo disfruten solo queda esperar el epílogo y eso sería todo de esta historia. 😔 Sigance cuidando, le mando saludos a todas las personitas que leean está historia. 🤗
By.Namjin1422 💜
ESTÁS LEYENDO
~Juego De Gemelas~ [Yoonmin]
RomanceHallie y Annie, son como dos gotas de agua, fueron separadas poco despues de nacer debido al divorcio de sus padres. Hallie vive con su padre Min Yoongi, que es un viticultor en Napa California. Por su parte, Annie vide con su padre Park Jimin un fa...