*•°• Capitulo 4 •°•*

110 9 0
                                    

No olviden de dejar su votito o comentario 🤗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olviden de dejar su votito o comentario 🤗





Annie va a la terraza como le había dicho su padre.

–Ya apareciste– le dijo sonriendo –Cielo, quiero presentarte a una amiga mía, Hallie, ella es Meredith Blake.

La mujer la miro y le sonrió.

–Hola– le dijo sonriendo.

–Hola, Meredith Blake– dijo Annie sacándose los lentes de sol.

–Whow, es sorprendente que al fin conozca en persona a la famosa Hallie– dijo incorporándose –Todo el verano estuve esperando conocerte.

–Bueno pues...aquí estoy– dijo sonriendo.

–Oh Yoon es adorable– dijo sonriendo hacia él –Por la forma en que tu padre habla de ti pensé ver una niña, pero en realidad eres toda una mujer.

–Pronto cumpliré 12, ¿tu cuantos? –pregunto Annie.

–26– dijo riendo.

–Ah solo eres 15 años mayor que yo, ¿Cuántos años tienes? –pregunto dirigiéndose a Yoongi.

–Vaya, de repente te interesaste por mi edad, iré adentro por mas chile con carne y tal vez una botella de champaña para celebrar– dijo mirando a Meredith que sonrió.

–¿Y qué celebraremos? –pregunto Annie.

–El que hayas vuelto cielo– dijo Meredith sonriéndole.

–Ahora vuelvo– dijo Yoongi y se fue dentro de la casa.

El teléfono de Meredith sonó y lo atendió.

–Meredith Blake– levanto el dedo índice diciendo un minuto –¿Qué tal reverendo Mousvi? –la niña rodo los ojos y se sentó en el borde de la piscina –Entiendo que es una obra de caridad local, si claro, ya lo tengo anotado– la mujer mintió y Annie la miro incrédula –Parece que vale la pena, pero el seños Min estará fuera del país esos días cuanto lo siento...si por supuesto, se lo comentare reverendo, gracias a usted– Annie quedo mirando a la mujer detenidamente y corto el teléfono –Hallie, ¿y el campamento que tal?, ¿fabuloso?

–¿Mi padre saldrá del país? –pregunto.

–No, solo fue una mentirilla para salvarlo de algo– dijo riendo y la chica sonrió –¿Sabes?, jamás había escuchado a un padre hablar sobre su hija como Yoon lo hace sobre ti, es obvio que ustedes dos son muy unidos.

–Bueno es que él y yo solo nos tenemos el uno al otro– dijo y se lanzó de piquero a la piscina salpicando agua hacia Meredith –Ay lo siento, ¿te moje mucho?

–Solo unas gotas Hall– dijo limpiando su hermoso vestido blanco con una toalla, se quitó el sombrero y arreglo su cabello –Oye, adivina que, tu papá me llevó a cabalgar el otro día y me dejo correr tu yegua, espero que eso no te moleste.

~Juego De Gemelas~  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora