*•°• Capitulo 6 •°•*

93 12 0
                                    

No se olviden de su votito o comentario 🤗

Estaban en la recepción, a Jimin le entregaron su pasaporte.

–Gracias– dijo tomándolo –Todo listo, ¿Dónde está Annie?

–Acabo de llamarla, no tarda en venir– dijo Namjoon.

–Muy bien– dijo y miro a Yoongi quien estaba a su lado.

–Entonces Hallie te visitara en navidad– dijo Yoongi.

–Y Annie pasara las pascuas contigo– dijo Jimin, se voltearon y ambas niñas venían vestidas exactamente iguales, Annie de naranja y Hallie de rosado –Annie, ¿Qué haces vestida así? Tomaremos un avión.

–Este es el trato papá, lo pensamos muy bien y llegamos a la conclusión de que nos tomaron del pelo– dijo Hallie.

–Papá prometió que iríamos de campamento y queremos ir...juntas– dijo Annie.

–¿De que campamento hablas? – dijo Yoongi mirándola extrañado.

–Al que vamos cada verano antes de que comiencen las clases– dijo Hallie.

–Annie esto es ridículo, ve a cambiarte por favor hija– dijo Jimin.

–¿Estás seguro que soy Annie? –pregunto sonriendo con maldad.

–¡POR SUPUESTO QUE ESTOY SEGURO! –dijo exaltado y un poco enfadado.

–Pero es difícil estar 100% seguro, ¿verdad? –dijo Hallie.

–Niñas esto no es divertido, harán que su papá pierda el avión a Londres– dijo Yoongi mirándolas serio, ambas sonrieron mirándose cómplices.

–¡ANNIE! –dijo Jimin enfadado.

–¿Sí? –respondieron ambas, Yoongi se inclinó hacia las dos niñas y las observo.

–Ella es Hallie, no me equivocaría– dijo apuntando a una de ellas.

–¿Estás seguro padre? Porque no querrás mandar a la niña equivocada hasta Inglaterra– dijo ella.

–¿O sí? –dijo la otra y Yoongi las miro confundido.

–Les propondremos algo– dio un paso y le hizo un gesto a su hermana de que avanzara –Volveremos a casa de él, empacamos todo y nos vamos los cuatro juntos de campamento.

–¿Nosotros cuatro? –pregunto Jimin con extrañeza.

–Y cuando regresemos les diremos quién es Hallie y quién es Annie– dijo Annie.

–Harán lo que ya se dijo y me llevare conmigo a Londres a una de ustedes así les guste o no– dijo Jimin serio.

–Harán lo que ya se dijo y me llevare conmigo a Londres a una de ustedes así les guste o no– dijo Jimin serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En casa de Yoongi estaban cargando el auto con las cosas de acampar.

–¿Y que se supone que haga en estos 3 días? ¿sentarme a tejer? –dijo Meredith reclamándole a Yoongi.

~Juego De Gemelas~  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora